LICENCIATURA EN COMUNICACION

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
CENTRO EDUCATIVO - GRUPO CEDVA
LICENCIATURA EN COMUNICACION
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

El Licenciado en Comunicación es el profesional que se caracteriza por detectar, prever y solucionar problemas inherentes a la comunicación en sus diversos tipos.

El egresado de CUIM será capaz de emitir y recibir información con actitud crítica, avalado por una sólida formación científico-humanista conscientes de su compromiso y responsabilidad social.
¿Qué harás como Licenciado en Comunicación?

    Analizarás hechos históricos, teoría, el marco legal y los derechos de autor, los medios y los procesos de las Ciencias de la Comunicación en sus distintos ámbitos.
    Reconocerás al ser humano tanto en su esencia, naturaleza y devenir histórico como en su carácter de persona en continua comunicación con su entorno y como agente de transformación social.
    Realizarás investigación en el campo de la comunicación y la generación de conocimiento, como vías de promoción de la verdad en sus diferentes ámbitos y modalidades.
    Comprenderás los principios del desarrollo y la evolución de las ideas y la cultura en sus manifestaciones económicas, filosóficas, políticas y artísticas para generar mensajes y cambios cognitivos, conductuales y de actitudes.
    Determinarás las influencias de los medios en la sociedad y cultura.
    Podrás innovar y solucionar problemas, tomar decisiones, desarrollar bienes y servicios, asi como dirigir y gestionar organizaciones públicas, privadas o del tercer sector.

 

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

LICENCIATURA EN COMUNICACION
CENTRO EDUCATIVO - GRUPO CEDVA
Campus y sedes: CENTRO EDUCATIVO - GRUPO CEDVA
CENTRO EDUCATIVO - GRUPO CEDVA - Ecatepec (EMA, BT, CP, DMC y EMEM)
Vía Morelos Km. 21.5, Col. San José Jajalpa Ecatepec (Puebla)
Solicita información
X