LICENCIATURA EN COMUNICACION

CENTRO EDUCATIVO - GRUPO CEDVA

Descripción

El Licenciado en Comunicación es el profesional que se caracteriza por detectar, prever y solucionar problemas inherentes a la comunicación en sus diversos tipos.

El egresado de CUIM será capaz de emitir y recibir información con actitud crítica, avalado por una sólida formación científico-humanista conscientes de su compromiso y responsabilidad social.
¿Qué harás como Licenciado en Comunicación?

    Analizarás hechos históricos, teoría, el marco legal y los derechos de autor, los medios y los procesos de las Ciencias de la Comunicación en sus distintos ámbitos.
    Reconocerás al ser humano tanto en su esencia, naturaleza y devenir histórico como en su carácter de persona en continua comunicación con su entorno y como agente de transformación social.
    Realizarás investigación en el campo de la comunicación y la generación de conocimiento, como vías de promoción de la verdad en sus diferentes ámbitos y modalidades.
    Comprenderás los principios del desarrollo y la evolución de las ideas y la cultura en sus manifestaciones económicas, filosóficas, políticas y artísticas para generar mensajes y cambios cognitivos, conductuales y de actitudes.
    Determinarás las influencias de los medios en la sociedad y cultura.
    Podrás innovar y solucionar problemas, tomar decisiones, desarrollar bienes y servicios, asi como dirigir y gestionar organizaciones públicas, privadas o del tercer sector.

 
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
LICENCIATURA EN COMUNICACION
También te recomendamos estos cursos
X