Curso de Hebreo Moderno - Nivel 8 (Beginner)

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Israel Institute of Biblical Studies
Curso de Hebreo Moderno - Nivel 8 (Beginner)
Solicita información
Curso
Oficial / Homologado
Abierta
9 meses

Descripción

Conviértase en una parte inseparable de Israel, lea el periódico y mire las notícias como cualquier otro israelí y comuníquese de manera fluida con sus amigos y familia en Israel. 
Al finalizar este curso usted podrá expresarse con total soltura en Hebreo y será capaz de leer sobre asuntos de actualidad en webs en Hebreo, leer el periódico y mantener conversaciones con israelís.
Este curso le introducirá en el idioma Hebreo y en el método de enseñanza de eTeacher, Hebreo en Hebreo, usado en el estado de Israel para enseñar a immigrantes desde el 1948.
Tras superar el curso, obtendrá un crédito académico completo por este curso, otorgado por la Universidad Hebrea de Jerusalén (válido en cualquier institución académica que reconozca los créditos de la Universidad Hebrea de Jerusalén). 

Temario

Este curso es un resumen y una herramienta práctica del material enseñado en todos los cursos anteriores en los aspectos de vocabulario, gramática y sintaxis.
En Hebreo Moderno - Nivel 8, los alumnos: 
  • Implementarán todos los conocimientos y capacidades que han adquirido anteriormente con el fin de manejar textos en hebreo sobre temas de actualidad que tienen lugar en Israel y en el resto del mundo.
  • Leerán textos sobre diferentes temas, tales como la sociedad, el medio ambiente, la religión y el estado, la naturaleza, la arqueología y la ciencia.
Las lecciones también incluirán caricaturas que ayudarán a que los alumnos comprendan la política de Israel.

Destinatarios

Este curso es de nivel Beginner (Iniciación). Por lo tanto, los destinatarios serán personas interesadas en el Hebreo y la cultura del Estado de Israel, pero sin grandes conocimientos sobre el idioma Hebreo Moderno y con ganas de aprenderlo. 

Requisitos

Conocimientos de hebreo moderno

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Todos los cursos se enseñan mediante vídeo en streaming, permitiendo a nuestros estudiantes conectar e interactuar con su profesor y sus compañeros de clase en tiempo real. Lecciones en vivo de expertos mundiales: Aprenda con expertos y apasionados en lecciones en vivo. Participe en seminarios online y sesiones prácticas en vivo para enriquecer su conocimiento y su experiencia formativa. Foro de ayuda: Participe en discusiones y comparta su conocimiento con sus compañeros. Aprenda de otros estudiantes y profesores en un foro online y descubra blogs y artículos interesantes escritos por investigadores bíblicos de referencia. Abundante contenido académico: Explore nuestra amplia biblioteca de recursos académicos para aprovechar al máximo su experiencia de aprendizaje. Escuche lecciones grabadas y mire vídeos, lea artículos, use el diccionario, y más.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 9 Meses. Fecha de Inicio: 23 de junio, 2019

Objetivos

  • Este curso te permitirá introducirte en el idioma Hebreo Moderno, su gramática, su sintaxis y su vocabulario, mediante el análisis de actualidad en Israel. 
  • Al finalizar este curso podrás expresarte con total soltura en Hebreo y serás capaz de leer sobre asuntos de actualidad en webs en Hebreo, leer el periódico y mantener conversaciones con israelís.
  • Tras superar el curso, certificarás oficialmente tu nivel de Hebreo Moderno ante la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Título obtenido

Este curso es completamente reconocido por la Universidad Hebrea. Reciba un certificado oficial de Hebreo Moderno, nivel 8 (Beginner), del Instituto de Estudios Bíblicos de Israel al completar este curso. Obtenga un crédito académico completo por este curso, con una Acreditación de 2 puntos, otorgado por la Universidad Hebrea de Jerusalén (válida en cualquier institución académica que reconozca los créditos de la Universidad Hebrea de Jerusalén).

Ventajas del curso

Este curso es completamente reconocido por la Universidad Hebrea: Obtenga un crédito académico completo por este curso, otorgado por la Universidad Hebrea de Jerusalén. Reciba un certificado oficial del Instituto de Estudios Bíblicos de Israel al completar este curso. Foro: un foro en línia las 24 horas del día para responder todas tus preguntas relacionadas con el curso. Lecciones grabadas: todas las lecciones están grabadas y disponibles a petición. Asistencia técnica: disponible las 24 horas del día para ayudarte. Sesiones prácticas extra: una sesión semanal con un profesor para preguntas y respuestas y grupo de discusión.

Profesorado

Directora del curso: Orna Zalmanov, MA. Profesora de Hebreo Moderno, Escritora de contenidos, Editora. Equipo docente: Una de las cosas que hace a eTeacher ser verdaderamente único es la elección de profesores. Todos sus profesores aman lo que hacen y están especializados en distintos campos bíblicos. Les apasiona enseñar y los estudios bíblicos, y se preocupan de proporcionar una experiencia educativa servicial y gratificante a los estudiantes.

Horario

Horas semanales: 2 horas. Horarios: Consultar con el centro
Curso de Hebreo Moderno - Nivel 8 (Beginner)
Israel Institute of Biblical Studies
Solicita información
X