Curso de Griego Biblico

Precio 60 $
Solicita información
Escuela Francesa de Lenguas
Curso de Griego Biblico
Solicita información
Curso
Abierta
Precio 60 $

Descripción

La Escuela Francesa de Lenguas le ofrece cursos de iniciación al Griego de la época Clásica (bíblico y/o filosófico). Cada clase se divide en dos partes.


Temario

Formación gramatical
Metodología progresiva para alcanzar la autonomía completa en griego clásico en 320 horas:
El Alfabeto Griego / La Gramática del Griego / La Pronunciación Original del Griego / Las Facetas Culturales y Espirituales / La Lectura de la versión griega de textos originales / La Etimología Griega Clásica / La historia y la evolución del idioma
Análisis textual
Una parte de análisis bíblico basada sobre las Escrituras (i.e. el Mesianismo, el valor del bautismo, las bestias de Apocalipsis...)
Los cursos son impartidos por un profesor Maestro en Filosofía y miembro de la Asociación Mexicana de Estudios Clásicos.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Precio

Precio 60 $
Costo de 60 pesos por hora de clase. Les ofrecemos dos tarifas únicas en cada idioma (todo el material didáctico esta incluido sin costo adicional). Cada grupo integra de 2 a 5 personas como máximo. El curso individual, costo de 100 pesos por hora El curso de grupo, costo de 60 pesos por hora y por persona

Lugar donde se imparte el curso

Estamos ubicados a 5 minutos de la colonia La Paz y a 10 minutos de La Juárez

Horario

No imponemos el horario ni la fecha de inicio ! Cada estudiante o grupo de estudiante elige el horario, la cantidad de horas y la fecha de inicio que les convienen dentro de las disponibilidades que les ofrecemos.
Curso de Griego Biblico
Escuela Francesa de Lenguas
Campus y sedes: Escuela Francesa de Lenguas
Escuela Francesa de Lenguas
43 B Norte 624, Puebla 72140 Puebla
Solicita información
X