Curso de Hebreo Moderno - Nivel 1 (Beginner)

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Israel Institute of Biblical Studies
Curso de Hebreo Moderno - Nivel 1 (Beginner)
Solicita información
Curso
Oficial / Homologado
Abierta
9 meses

Descripción

Aprenda Hebreo con profesores israelís y conecte con su herencia y raíces judías. Conecte con otros estudiantes de todo el mundo como usted y aprendan hebreo conjuntamente.
Este curso le introducirá en el idioma Hebreo y en el método de enseñanza de eTeacher, Hebreo en Hebreo, usado en el estado de Israel para enseñar a immigrantes desde el 1948.
Tras superar el curso, obtendrá un crédito académico completo por este curso, otorgado por la Universidad Hebrea de Jerusalén (válido en cualquier institución académica que reconozca los créditos de la Universidad Hebrea de Jerusalén). 

Temario

Plan de Estudios: 
  1. Mucho gusto! En muestra primera clase aprenderás como presentarte en Hebreo. También aprenderás a reconocer las primeras 6 letras del alfabeto Hebreo 
  2. Yo soy estudiante, Tu eres estudiante. En esta unidad, ampliaras tus habilidades de iniciar conversaciones, ampliaras tu vocabulario y conocerás más letras del Hebreo. 
  3. ¿Donde vives? El objetivo de esta unidad es ampliar tu vocabulario Hebreo para así mejorar tu habilidad de conversar. Al final de la unidad podrás llevar una simple conversación en Hebreo. Aprenderás cómo preguntar y responder a las preguntas comunes que surgen durante una típica conversación cotidiana. Antes de finalizar la clase serás capaz de dialogar interactivamente con un compañero y con tu profesor. 
  4. ¿Que es esto? ¿Quien es? En hebreo, cada sustantivo tiene un genero, masculino o femenino. En esta clase aprenderás cómo identificar si un sustantivo es masculino o femenino y cómo convertirlos a sus formas plurales. Como siempre, continuaremos ampliando su vocabulario. 
  5. Estudiamos Hebreo. En Hebreo hay diez pronombres personales distintos. En esta unidad aprenderás todos los pronombres y como utilizarlos. Igualmente aprenderás a conjugar las formas plurales de los verbos. 
  6. De Alef a Tav. En esta unidad repasaremos el vocabulario aprendido en clases anteriores y resumiremos el tema del alfabeto: leeremos, escribiremos y recordaremos los nombres y sonidos de las letras. También aprenderemos el orden de las letras en hebreo y los símbolos del Nikud. 
  7. El lee un periódico y ella habla por teléfono. En esta unidad se enseñara el sistema verbal Hebreo. Conoceremos verbos comunes e útiles, y aprenderemos cual es su uso y como conjugarlos en presente (por ejemplo: el lee un libro, ellos leen un periódico). 
  8. Quiero estudiar. En Hebreo, los verbos están organizados en varios grupos, que son diferente a los de otros idiomas. En esta unidad conocerás las diferentes formas verbales. También, se enseñará el concepto de infinitivo en Hebreo. 
  9. Me gustaría café con leche por favor. En esta unidad aprenderemos cómo ser cortés en hebreo. Aprenderás a manejarte en situaciones donde es necesario ser cortés, por ejemplo, para pedir una taza de café o disculparte si has olvidado pagar por él. 
  10. Números: de cero a diez. En esta unidad aprenderás los números del 0 al 10. Aprenderás también como decir su numero telefónico y como pedir un numero al servicio de información. 
  11. ¿Qué hora es? En esta unidad aprenderás como preguntar la hora en hebreo y describir tu rutina diaria. 
  12. No hay vino, pero hay cerveza. Aquí aprenderemos palabras que expresan la existencia de cosas y las frases especiales utilizadas para ello. Vamos a disfrutarlo usando expresiones comunes para el uso en un restaurante. 
  13. ¿A dónde te vas?  En esta unidad añadiremos nuevas palabras de pregunta (¿Adonde?, ¿Porque?) para ejercer con todas las palabras acumuladas. Aprenderemos unos verbos nuevos incluyendo al "ser", y el concepto de "cual" en Hebreo. A lo largo de la clase acompañaremos a Amir y Sharon en sus intentos de ir a películas, saciar su hambre, y compartir sus pensamientos sobre el trabajo. 
  14. ¿Como te llamas? En esta unidad aumentaremos nuestras habilidades de presentación y comentaremos lo que tenemos y lo que nos falta. También conoceremos los días de la semana. 
  15. ¿Quieres conocer a Shirley? En esta unidad iremos a una fiesta de cumpleaños y conoceras unos verbos nuevos. También aprenderemos la preposición "??" que es única del idioma Hebreo. 
  16. Cumpleaños. En esta unidad aprenderemos a contar de 1 a 100 y la forma de decir nuestra edad. Además, analizaremos que se puede a dar a alguien que tiene todo. 
  17. El no puede estar aquí porque tiene que correr. En esta unidad aprenderemos a contra objetos femeninos y unos verbos nuevos. 
  18. ¿Cuántos hermanos y hermanas tienes? Al inicio de esta unidad aprenderemos como contar los objetos masculinos, luego conjugaremos la preposición "??" en singular, e identificaremos los miembros de la familia. Al final de la clase conoceremos las familias de nuestros compañeros y del profesor. 
  19. ¡Hasta luego! Es nuestra última clase de Ulpan 1, en la cual conoceremos las diferentes habitaciones de la casa y haremos un repaso del curso completo. Nos despediremos del profesor y de los compañeros. 

Destinatarios

Este curso es de nivel Beginner (iniciación). Por lo tanto, los destinatarios serán: 

  • Personas sin conocimientos previos sobre el hebreo moderno

Requisitos

No hay requisitos previos

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Todos nuestros cursos se enseñan mediante vídeo en streaming, permitiendo a nuestros estudiantes conectar e interactuar con su profesor y sus compañeros de clase en tiempo real. Lecciones en vivo de expertos mundiales: Aprenda con expertos y apasionados en lecciones en vivo. Participe en seminarios online y sesiones prácticas en vivo para enriquecer su conocimiento y su experiencia formativa. Foro de ayuda: Participe en discusiones y comparta su conocimiento con sus compañeros. Aprenda de otros estudiantes y profesores en un foro online y descubra blogs y artículos interesantes escritos por investigadores bíblicos de referencia. Abundante contenido académico: Explore nuestra amplia biblioteca de recursos académicos para aprovechar al máximo su experiencia de aprendizaje. Escuche lecciones grabadas y mire vídeos, lea artículos, use el diccionario, y más.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 9 Meses. Fecha de Inicio: 26 de mayo, 2019

Objetivos

  • Este curso te permitirá estudiar las bases del idioma Hebre Moderno. 
  • Certificarás oficialmente el curso ante la Universidad Hebrea de Jerusalén

Título obtenido

Este Curso es completamente Reconocido por la Universidad Hebrea. Reciba un certificado oficial de Hebreo Moderno, nivel 1 (Beginner), del Instituto de Estudios Bíblicos de Israel al completar este curso. Obtenga un crédito académico completo por este curso, con una Acreditación de 2 puntos, otorgado por la Universidad Hebrea de Jerusalén (válida en cualquier institución académica que reconozca los créditos de la Universidad Hebrea de Jerusalén).

Ventajas del curso

Este curso es completamente reconocido por la Universidad Hebrea: Obtenga un crédito académico completo por este curso, otorgado por la Universidad Hebrea de Jerusalén. Reciba un certificado oficial del Instituto de Estudios Bíblicos de Israel al completar este curso. Foro: un foro en línia las 24 horas del día para responder todas tus preguntas relacionadas con el curso. Lecciones grabadas: todas las lecciones están grabadas y disponibles a petición. Asistencia técnica: disponible las 24 horas del día para ayudarte. Sesiones prácticas extra: una sesión semanal con un profesor para preguntas y respuestas y grupo de discusión.

Profesorado

Directoras del curso: Tamar Weyl. Consejera Académico de Hebreo Moderno. Shira Cohen-Regev, MS MSW. Máster en Ciencias, Máster en Trabajo Social. Hebreo Bíblico, Encargada de Desarrollo Académico. Equipo docente: Una de las cosas que hace a eTeacher ser verdaderamente único es la elección de profesores. Todos sus profesores aman lo que hacen y están especializados en distintos campos bíblicos. Les apasiona enseñar y los estudios bíblicos, y se preocupan de proporcionar una experiencia educativa servicial y gratificante a los estudiantes.

Horario

Horas semanales: 2 horas. Horarios: Mayo 2019 - domingo, 14:05-15:00, lunes, 17:05-18:00 y martes, 18:00-18:55 Junio 2019 - domingo, 09:00-09:55 y jueves, 17:05-18:00
Curso de Hebreo Moderno - Nivel 1 (Beginner)
Israel Institute of Biblical Studies
Solicita información
X