Cursos de Idioma Hebreo

1044 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Universidad Hebraica
Cursos de Idioma Hebreo
Solicita información
Curso
Escolarizada

Descripción

Los Cursos de aprendizaje del idioma Hebreo, se enfocan en desarrollar la capacidad del estudiante para comunicarse en el idioma hebreo a través de cuatro habilidades: Comprensión auditiva, Comprensión lectora, Expresión verbal y Expresión escrita. Se imparten en tres niveles; Principiante, Intermedio y Avanzado,  subdividido cada nivel en: Básico, Medio y Alto.

Temario

Nivel 1: Principiante Básico
  • Los estudiantes aprenden el Abecedario en hebreo Alef Bet, en imprenta y manuscrito. A lo largo del curso aprenden estructuras básicas del idioma, que les permiten manejar listas de palabras, diálogos sencillos, preguntas y respuestas, en el contexto de temas cercanos al mundo que los rodea..
Nivel 2: Principiante Medio
  • Los estudiantes enriquecen su vocabulario y amplían el uso de estructuras gramaticales. Al terminar el nivel son capaces de narrar acontecimientos en tiempo presente y pasado además de comunicar enunciados compuestos relacionados entre sí, manejando situaciones sencillas de interacción.
Nivel 3: Avanzado
  • En el nivel Avanzado los estudiantes desarrollan su capacidad para redactar párrafos en pasado, presente y futuro, manejando situaciones e interacciones más complejas

 

Destinatarios

Dirigido a: Al público en general

Requisitos

-Solicita una entrevista con la Dirección del Departamento de Hebreo
-Realiza tu registro en línea llenando el formulario
-Realiza tu pago por medio de cualquiera de los siguientes métodos de pago: Mediante pago referenciado por Convenio CIE o Pago de contado o diferido con cargo a tarjeta de crédito

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Teórico - Práctico

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

16 sesiones

Objetivos

En las sesiones se desarrolla la capacidad del estudiante para comunicarse en el idioma hebreo a través de las cuatro habilidades:
  • comprensión auditiva
  • comprensión lectora
  • expresión verbal
  • expresión escrita

Título obtenido

Certificado del curso realizado

Promociones

Pregunta por el beneficio especial por inscripción anticipada / Consulta los planes a meses sin intereses para AMEX y BBVA Bancomer

Profesorado

Directora del departamento de Hebreo: Dafna Saslavsky Mtra. Dafna Gittler de Saslavsky, Licenciada en Educación por la Universidad Hebraica. Cuenta también con una Maestría en Educación por la Universidad Anáhuac y una Especialidad en Recursos Humanos por la misma Universidad. También tiene estudios de Posgrado en Educación Judía por el Melton Center of Jewish Education. Amplia experiencia en docencia. Ha sido Directora de Kínder, Primaria y Coordinadora General de Estudios Judaicos en el colegio Hebreo Tarbut. Actualmente es Directora del Departamento de Hebreo de la Universidad Hebraica y se encuentra cursando la maestría el arte de enseñanza de Hebreo como segunda lengua en Middlebury Language School.
Cursos de Idioma Hebreo
Universidad Hebraica
Campus y sedes: Universidad Hebraica
Universidad Hebraica
Prol. Av. de los Bosques 292, Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos, , Ciudad de México, D. 05129 Distrito Federal
Solicita información
X