Israel Institute of Biblical Studies

Curso de Hebreo Moderno Nivel 6 (Beginner)

Israel Institute of Biblical Studies

Curso
Abierta
Oficial / Homologado
9 Meses

Descripción

En este curso, usted se enfocará en leer y escribir textos avanzados en Hebreo sobre varios temas, a la vez que aprenderá normas gramaticales más sofisticadas y ampliará su vocabulario. Abra sus ojos y su corazón a Israel tal como nunca lo ha visto y aproxímese a su cultura, historia, literatura y obras de arte con un nivel más avanzado de Hebreo.

Este curso le introducirá en el idioma Hebreo y en el método de enseñanza de eTeacher, Hebreo en Hebreo, usado en el estado de Israel para enseñar a immigrantes desde el 1948.

Tras superar el curso, obtendrá un crédito académico completo por este curso, otorgado por la Universidad Hebrea de Jerusalén (válido en cualquier institución académica que reconozca los créditos de la Universidad Hebrea de Jerusalén). 



Temario del curso

Plan de Estudios: 
  1. La mujer que trajo el cine a Jerusalén. Texto: Lia van Leer. Gramática: Pronombres con "?...". Adjetivos con las preposiciones "?..." o "?... El sufijo direccional
  2. Sería bueno si habláramos hebreo. Gramática: Binyán Pi'el, guizrat Ha-shlemim: pretérito, presente y futuro. Binyán Pi'el: raíces de cuatro letras. Futuro después de expresiones con la conjunción "?..."
  3. Pintura, Escultura y Diseño. Texto: Betzalel. Gramática: Binyán Pi'el, guizrat Ha-shlemim: gerundio
  4. Enamorarse y entusiasmarse. Canción: Cuando estoy contigo/ Uzi Hitman. Gramática: Binyán Hitpa'el, guizrat Ha-shlemim: pretérito, presente y futuro. Binyán Hitpa'el: raíces de cuatro letras. La declinación de la palabra "?????"
  5. Canto para mí mismo. Canción: Hasta mañana / Nathan Zach. Gramática: Binyán Hitpa'el, guizrat Ha-shlemim: gerundio. El uso característico de Binyán Hitpa'el. La declinación de la preposición "????"
  6. Escuchando música. Gramática: Binyán Hif'il, guizrat Ha-shlemim: pretérito, presente y futuro
  7. Un descanso para leer el periódico. Gramática: Binyán Hif'il, guizrat Ha-shlemim: gerundio. El típico significado de Binyán Hif'il
  8. Volveremos a encontrarnos. Canción: Tocaremos el sueño / Shalom Hanoj. Gramática: Binyán Nif'al, guizrat Ha-shlemim. La combinación "????/???? + infinitivo" como indicador de acción futura
  9. Una pequeña historia de amor. Canción: Dos historias de amor/ Arkadi Duchin and Mija Shitrit. Gramática: El grupo nominal + adjetivo. El grupo nominal + pronombre demostrativo
  10. ¿Entonces, que piensas? Texto: Hyde Park en Londres. Gramática: El Sufijo Posesivo
  11. ¿Quién quiere ser mi invitado? Gramática: El grupo nominal y el doble genitivo. La declinación de las preposiciones: dos modelos
  12. Me acorde de ti, te extrañé y quería hablar contigo. Gramática: Las preposiciones adecuadas para cada verbo
  13. ¡Eres el mejor! Canción: Dijo Rabbi Akiva. Gramática: La conjugación de los verbos "?????/????". Las declinaciones de las preposiciones "???" y "???"
  14. Por amor a la libertad. Texto: Por amor a la libertad. Gramática: Conjunciones
  15. Agricultura en el desierto. Texto: Agricultura en el desierto. Gramática: La conjugación del verbo "????? ????". La conjugación de "????/??????"
  16. Será lindo montar en bicicleta. Gramática: La combinación del infinitivo: cláusulas personales e impersonales en pretérito y en futuro
  17. Si pudiéramos retroceder el tiempo… Canción: Ahora / Yonatan Ratosh. Si yo fuera / Arik Einstein. Gramática: La condición irreal. El artículo definido
  18. Había una vez un lago al norte del mar de la Galilea. Texto: El drenaje de Valle Jula. Gramática: El uso de las construcciones "?... ?..." y "?... ?..." for expressing location. El uso del verbo "????? (pretérito) + verbo (en presente)" para expresar un deseo, o en lenguaje cortés. 
  19. Hacía la recta final. Gramática: Repaso de los temas gramaticales del curso. Adverbios compuestos por la preposición "?..." y un sustantivo abstracto

Destinatarios:


  1. Este curso es de nivel Beginner (Iniciación). Por lo tanto, los destinatarios serán personas interesadas en el Hebreo y la cultura del Estado de Israel, pero sin conocimientos básicos sobre el idioma Hebreo Moderno y con ganas de aprenderlo. 



Requisitos

Sin requisitos previos

Metodología

Todos los cursos se enseñan mediante vídeo en streaming, permitiendo a nuestros estudiantes conectar e interactuar con su profesor y sus compañeros de clase en tiempo real.
Lecciones en vivo de expertos mundiales: Aprenda con expertos y apasionados en lecciones en vivo.
Participe en seminarios online y sesiones prácticas en vivo para enriquecer su conocimiento y su experiencia formativa.
Foro de ayuda: Participe en discusiones y comparta su conocimiento con sus compañeros.
Aprenda de otros estudiantes y profesores en un foro online y descubra blogs y artículos interesantes escritos por investigadores bíblicos de referencia.
Abundante contenido académico: Explore nuestra amplia biblioteca de recursos académicos para aprovechar al máximo su experiencia de aprendizaje.
Escuche lecciones grabadas y mire vídeos, lea artículos, use el diccionario, y más.

Idiomas en los que se imparte

Español

Horario/Turno

Horas semanales: 2 horas.
Horarios: Consultar con el centro

Duración

Duración: 9 Meses.
Fecha de Inicio: 23 de junio, 2019

Objetivos


  • Este curso te permitirá introducirte en el idioma Hebreo Moderno, su gramática y su vocabulario, mediante el análisis de literatura, poesía y canciones en este idioma de Israel. 

  • Certificarás oficialmente el curso ante la Universidad Hebrea de Jerusalén



Titulación obtenida

Este curso es completamente reconocido por la Universidad Hebrea. Reciba un certificado oficial de Hebreo Moderno, nivel 6 (Beginner), del Instituto de Estudios Bíblicos de Israel al completar este curso.
Obtenga un crédito académico completo por este curso, con una Acreditación de 2 puntos, otorgado por la Universidad Hebrea de Jerusalén (válida en cualquier institución académica que reconozca los créditos de la Universidad Hebrea de Jerusalén).

Ventajas del curso

Este curso es completamente reconocido por la Universidad Hebrea:
Obtenga un crédito académico completo por este curso, otorgado por la Universidad Hebrea de Jerusalén.
Reciba un certificado oficial del Instituto de Estudios Bíblicos de Israel al completar este curso.
Foro: un foro en línia las 24 horas del día para responder todas tus preguntas relacionadas con el curso.
Lecciones grabadas: todas las lecciones están grabadas y disponibles a petición.
Asistencia técnica: disponible las 24 horas del día para ayudarte.
Sesiones prácticas extra: una sesión semanal con un profesor para preguntas y respuestas y grupo de discusión.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Hebreo Moderno Nivel 6 (Beginner)

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Hebreo Moderno Nivel 6 (Beginner)