Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Servicio de orientación

Descripción del centro

Brindamos soluciones integrales o a la medida. Nuestro objetivo es proveer de una gama alta en calidad de capacitación y/o servicios.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Horarios accesibles: Manejamos horarios entre semana y sabatinos para los cursos presenciales.
  • Instructores Certificados: Nuestros instructores también son consultores, hecho con lo cual se mantienen actualizados ya que enfrentan los problemas del día a día.
  • Cursos Online: Nosotros te damos mediante nuestro curso en linea totalmente en vivo, los elementos necesarios y actuales.
  • Gran Influencia: Tanto alumnos, como empresas reconocidas nos recomiendan por nuestra alta calidad
Experiencia
Somos una empresa con servicios creativos, empresariales, nuestra consultoria y empresa de capacitación se respalda con nuestros 5 años de experiencia en el mercado. Hemos participado en proyectos particulares, iniciativa privada nacional e internacional, así como iniciativas gubernamentales.¿Por que elegirnos? Porque somos un equipo de profesionales comprometidos con nuestro trabajo, haciéndonos responsables de los problemas que nuestros clientes nos solicitan y resolviéndolos de acuerdo a estándares de calidad.
Qué ofrece este centro
  • Capacitación: Brindamos servicio de capacitación en distintas tecnologías y niveles, desde "Introducción a la programación", hasta cursos de preparación para certificación o manejo de frameworks.
  • Consultoría: A partir de su requerimiento, establecemos planes de solución analizando y adaptando las mejores prácticas a las necesidades de cada negocio, garantizando la satisfacción de acuerdo a resultados mostrados periódicamente.
  • Asesoría: Nuestra amplia experiencia y capacidad nos da la oportunidad de brindar un servicio de asesorías en diferentes tecnologías.

Campus y sedes

Tec Gurus
Avenida Chapultepec 473 06600 Cuauhtemoc (Distrito Federal)

Otros centros que pueden interesarte

Tec Gurus
X