Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Descripción del centro

El ILEF es una asociación civil, creada en 1984 para promover el estudio, la investigación y la formación académica de agentes de la salud mental, que trabajan directa o indirectamente con el grupo familiar y que se desempeñan a nivel de tareas de prevención ó de tratamiento terapéutico de familias, parejas e individuos.
En sus casi 30 años de vida el ILEF ha egresado más de 20 generaciones de terapeutas familiares y sigue formando nuevas generaciones cada año, ha ofrecido capacitación a decenas de profesionales interesados en el estudio de la familia, a su vez, ha brindado atención psicológica a cientos de familias de escasos recursos económicos que lo han solicitado y ha realizado y publicado investigaciones en temas de migración, pareja, violencia social y familiar entre otros.
También ha realizado varios convenios de colaboración con diversos organismos gubernamentales, entre estos están: Secretaría de Gobernación, la Secretaría de Desarrollo Social, el DIF y el Gobierno del Distrito Federal.
Sus miembros han participado como especialistas en diferentes medios de comunicación y en foros especializados nacionales e internacionales.
Lo anterior ha llevado al Instituto a posicionarse como una de las mejores opciones nacionales en el abordaje familiar.

Cursos más populares

Campus y sedes

Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia, A.C.
Av. México No 191 - Col. El Carmen 04100 Coyoacán (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia, A.C.
X