Especialidad en Psicología Sistémica

1046 Personas están visitando este curso
Más de 10.000 $
Solicita información
Universidad Multicultural CUDEC
Especialidad en Psicología Sistémica
Solicita información
Especialidad
Oficial / Homologado
Semiescolarizada
1 año
Más de 10.000 $

Descripción

Una Especialidad en Terapia Sistémica, con el enfoque de Bert Hellinger aplicada al campo psicológico que dota a nuestros estudiantes de herramientas para atender y resolver procesos terapéuticos, de inclusión y de reconciliación, incorporando los fundamentos teórico prácticos de diversas corrientes terapéuticas y del enfoque sistémico de Bert Hellinger a través de las constelaciones familiares y de investigación del Grupo CUDEC y los simplifica a manera de que tengan cabida dentro de la vida diaria, profesional, terapéutica o trabajo con grupos.

Temario

Plan de estudios Especialidad.
  • Corrientes actuales en psicología y el enfoque sistémico
  • La psicología de los sistemas
  • Personalidad, psicología y enfoque sistémico
  • La noción del campo con el enfoque sistémico
  • El proceso terapéutico y las constelaciones familiares
  • La investigación cualitativa en psicología

Destinatarios

Perfil de Aspirante
  • Profesionales y otras personas que quieren profundizar en el conocimiento de los procesos psicológicos que sirven de base a las relaciones sistémicas que rigen las relaciones humanas, que quieran facilitar Constelaciones Familiares o Sistémicas, tanto en talleres grupales como en sesiones individuales: psicólogos, psiquiatras, pedagogos, psicopedagogos, trabajadores y educadores sociales, médicos y personal de la salud en general, psicoterapeutas, asesores de organización y empresas, especialistas en Recursos Humanos, coach.
  • Profesionales y estudiantes que puedan utilizar los Órdenes del Amor en su trabajo: especialmente psicólogos, docentes, profesores y maestros, médicos, pedagogos y psicopedagogos, trabajadores sociales, especialistas en mediación familiar, directores de equipos y otros profesionales cuya labor comprenda especialmente el vínculo entre personas y tengan relación con el campo psicológico.
  • Personas que quieren entender y resolver las dinámicas de su familia y profundizar en un proceso de desarrollo personal para resolver conflictos, lograr el éxito y estar en sintonía con sus vidas.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad: Semiescolarizada. Plan de Estudios: Cuatrimestral.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: un año (3 cuatrimestres). Inicio: Octubre 2021.

Objetivos

Analizar y comprender las problemáticas emocionales y de conducta de las personas que integran los sistemas familiares, educativos y organizacionales, para generar estrategias de intervención psicológicas-sistémicas que incidan en la interacción y comportamiento de los miembros del sistema que favorecen la solución de la problemática analizada.

Título obtenido

Título oficial de Especialidad, con RVOE.

Perspectivas laborales

El egresado de la Especialidad en Psicología Sistémica podrá desempeñarse tanto en los sectores público y privado, y en los ámbitos: escolar, familiar, organizacional y social.

Promociones

  • Inscripción sin costos durante toda la duración
  • Colegiaturas con el 30% de descuento en el primer cuatrimestre, 25% en el segundo cuatrimestrey 20% en el tercer cuatrimestre.

Precio

Más de 10.000 $
Precio: Pago mensual de 4.700 mx pesos. Matriculación inicial: 500 mx pesos. Inscripción cuatrimestral: 3,500 mx pesos. Matriculación anual: 1,500 mx pesos. Colegiaturas: 4,700 mx pesos.

Tipo de evaluación

Vías de titulación: 1. Con examen de conocimientos al obtener 9.8 como promedio final 2. Presentando tesis de maestría y examen profesional en la Universidad Multicultural del Grupo CUDEC en México.

Lugar donde se imparte el curso

Tlalnepantla

Horario

Un fin de semana al mes.
Especialidad en Psicología Sistémica
Universidad Multicultural CUDEC
Campus y sedes: Universidad Multicultural CUDEC
Universidad Multicultural CUDEC Semiescolarizada
54060 Atlacomulco 191 Col. La Loma (Estado de México)
Solicita información
X