Especialidad en Fotografía Publicitaria

CUC Centro Universitario de Comunicación

Descripción

Familiarizarse con la industria fotográfica y la publicidad, abarcando desde maquillaje de productos, alimentos y moda.

Aprendiendo las diferentes técnicas para la elaboración de la toma perfecta de los diferentes tipos de alimentos así como las técnicas para emular ciertos productos y destacar sus cualidades.

También desarrollarán las habilidades para transformar los alimentos comunes en suculentos platillos atractivos, agradables y antojables, así como los productos y moda en tomas espectaculares.

Temario

1º Semestre

    Taller de Planeación Fotográfica
    Diseño Fotográfico
    Composición Fotográfica Digital
    Fotografía de Producto I
    Composición Fotográfica Digital II
    Estudio Fotográfico

2º Semestre

    Fotografía de Productos II
    Laboratorio Experimental Fotográfico
    Retoque Digital Avanzado
    Fotografía de Productos III
    Taller de Portafolios Digitales
    Gestión de la Fotografía
    Seminario de Titulación

3º Semestre

    Gestión Empresarial
    Habilidades Directivas y Liderazgo
    Análisis de Estrategias Publicitarias
    Administración de Negocios
    Relaciones Públicas en la Empresa
    Taller Integrador de Casos de Investigación de Mercados
    Seminario de titulación
    Alta Dirección en Comunicación

Destinatarios

Las carreras que se benefician con este programa son las de publicidad, diseño gráfico, diseño publicitario, dirección de arte, gastronomía, fotografía y modas.

Requisitos

El alumno deberá tener un amplio manejo en el uso de la cámara fotográfica ya sea tradicional o digital, así como la experiencia en el uso del estudio y su iluminación.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Especialidad en Fotografía Publicitaria
También te recomendamos estos cursos
X