Descripción del centro

El Instituto Nueva Inglaterra, A.C. es uncentro de formación integral enfocado a lograr en nuestros educando personas de una gran calidad humana, obteniendo en ellos una identidad con la sociedad como individuos críticos y libres.
Nuestro Instituto se propone promover el desarrollo integral de la personalidad de nuestros educandos, para que ejerzan con plenitud sus capacidades humanas en beneficio de sí mismos, de la convivencia y desarrollo sociales, de una nación más justa, humana y generosa.
Para ello, tenemos como meta, estimular el desenvolvimiento de su personalidad crítica y creadora: formarle hábitos y actitudes positivas, capacitarlo para el cuidado de su salud física y mental, prepararlo para asumir responsabilidades personales y sociales, encausándolo hacia el beneficio colectivo; descubrir sus inclinaciones y aptitudes; brindarle conocimientos, promoviendo actitudes y proporcionándole orientación para la continuación de sus estudios u ocupaciones futuras; enseñarlo a sentir amor y respeto así mismo, a su familia, al grupo social universal y por el patrimonio material y cultural de su patria.

Cursos más populares

Campus y sedes

Instituto de Estudios Superiores Nueva Inglaterra
San Juan de Dios No. 11 - Col. Huipulco 14370 Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Instituto de Estudios Superiores Nueva Inglaterra
X