Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas
4

Cursos de Ciencias de la comunicación, publicidad y relaciones públicas (CUC Centro Universitario de Comunicación)

  • Objetivos: La publicidad es una de las actividades de mayor relevancia en la cultura moderna. Es a través de ella que las empresas convierten sus productos en poderosas marcas que forman parte de nuestras vidas, nos satisfacen y ayudan a definir quiénes somos.
    Solicita información
    Licenciatura
    Distrito Federal
    Consultar
    6 Semestres
  • Formar Maestros en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad, con un enfoque altamente directivo, capaz de diseñar, planear, investigar e integrar las actividades de una empresa en el área de la comunicación y la publicidad, con base en conocimientos y habilidades altamente especializados, a fin
    Solicita información
    Maestría
    Título oficial
    Distrito Federal
    Consultar
    3 Semestres
  • El Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, tiene como objetivo la formación de profesionales capaces de aplicar los conocimientos y habilidades de investigación, diseñar, aplicar planes, programas, proyectos de comunicación o relacionados con ella, que ofrezcan soluciones innovadoras y viables
    Solicita información
    Licenciatura
    Título oficial
    Distrito Federal
    Consultar
    6 Semestres
  • El director de arte es la persona más importante al momento de crear el aspecto visual de un anuncio. Determina la atmósfera de cada pieza, controla cada uno de sus componentes: imágenes, colores, líneas, tipografía y espacio, para comunicar diferentes estados de ánimo y transmitir las
    Solicita información
    Diplomado
    Distrito Federal
    Consultar
    60 Horas