El área de ventas de una organización es de vital importancia, pues en ella se efectúan las transacciones comerciales de las que se derivan sus ingresos, lo que permite el pago de costos y la obtención de utilidades. El licenciado en Gestión de Ventas y Comercialización aporta sus conocimientos para... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Ingeniería en Análisis y Ciencia de Datos pretende formar Ingenieros especialistas en la Ciencia de Datos con habilidades de liderazgo, pensamiento crítico y actitud emprendedora, que resuelvan problemas a través de la aplicación eficiente de las tecnologías, por medio de la recop... Universidad Interamericana, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comercio Internacional permite al alumnado conocer ampliamente el mundo, realizar transacciones a nivel internacional y aprender múltiples formas de interacción social y laboral gracias a una preparación multidisciplinaria y al día con las tendencias de la comercialización global. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Relaciones Internacionales tiene como misión principal formar profesionistas emprendedores, competitivos, con capacidad de liderazgo, visión empresarial y habilidades interdisciplinarias, especializados en asuntos internacionales con un enfoque científico y habilidades interdiscip... Universidad Interamericana, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...de información mercadológica y comunicacionaal que las organizaciones requieren para satisfacer sus necesidades de difundir sus servicios o productos, y además tendrás la creatividad para dirigir el desarrollo de planes mercadológicos, de su difusión publicitaria y promocional, coordinando los es... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivos: EL objetivo principal de la licenciatura en Mercadotecnia, comprende la formación de profesionistas que se desarrollen de forma competitiva en el sector productivo, conformando un enlace entre la oferta y el consumidor y/o usuario a través de diversas líneas de acción, entre las que desta... CENTRO UNIVERSITARIO IMEC
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia en Universidad Xochicalco está diseñada para atender las condiciones del mercado actual. Además el eje es la Mercadotecnia de servicios porque sencillamente son los servicios los que mueven el mundo actual. Te capacitaremos para proponer, diseñar, supervisar y evalua... Universidad Xochicalco
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Administración y Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales con responsabilidad social y que sean capaces de gestionar eficazmente la mezcla de mercadotecnia de productos o servicios de una organización. Serán capaces de identificar oportunidades de negocios para diseñ... Universidad Modelo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Relaciones Públicas y Mercadotecnia propiciarás las relaciones y comunicaciónes con públicos que son considerados importantes, además de analizaras y administraras la información para descubrir nuevas tendencias y oportunidades a favor de las organizaciónes y para trabajar en ... Escuela Superior de las Bellas Artes Chayito Garzón
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas es formar profesionales con bases científicas, tecnológicas y humanísticas, con las habilidades sociales adecuadas para el trato y las relaciones personales y empresariales, capaces de encontrar un justo equilibrio entre investigació... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la Licenciatura de Mercadotecnia, formar profesionistas íntegros, competitivos y comprometidos con el desarrollo del área de mercadotecnia, capaces de diagnosticar, planear, analizar, proponer, coordinar, gestionar, programar, evaluar e implementar estrategias mercadológicas que le permitan parti... Universidad Autónoma de Nayarit
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Relaciones Comerciales y Ventas es formar profesionales con bases científicas, tecnológicas y humanísticas, en las áreas de organización, dirección y administración de las actividades comerciales entre las corporaciones nacionales e internacionales, capaces de facil... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los participantes del Diplomado en Marketing Pharma, de la Universidad del Valle de México, lograrán una inmersión total y pronta en el nuevo entorno de negocios de Pharma & Biotech. A través de lo aprendido en clase, podrán generar estrategias y planes de acción totalmente enfocados en la industria... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
30,660 $
El aspirante en la Licenciatura en Mercadotecnia será un profesionista comprometido y responsable podrá promover estrategias de negocio a Empresas Nacionales como Internacionales. Instituto Universitario Tecnológico de los Trabajadores
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionales con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, capaces de identificar, analizar e interpretar las necesidades del mercado y sus consumidores, generando oportunidades potenciales de negocios, desarrollando estrategia... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia deberá formar profesionales con conocimientos y capacidad creativa para el conocimiento de todo tipo de nicho de mercado, medios o elementos de comunicación colectiva aplicados a la proyección de desarrollos, productos, servicios o asuntos que deban ser estudiados, con... Grupo Educativo Núñez Fragoso
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Universidad Autónoma de Durango cuenta con la carrera de Licenciado en Mercadotecnia la cual se orienta principalmente a la formación de futuros ejecutivos capaces de encontrar oportunidades de negocios a través del conocimiento de las tendencias económicas actuales dirigidas hacia una globalizac... Universidad Autónoma de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Técnico en Mercadotecnia obtendrá los conocimientos en las áreas de matemáticas, español, ciencias sociales y naturales y computación. Las habilidades en pensamiento crítico, lógico y analítico. Y actitudes para la disposición para incorporar a su práctica cotidiana las tecnologías de información... Instituto Politécnico Nacional
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, al concluir su plan de estudios habrá adquirido los conocimientos y herramientas para lograr el diseño y aplicación de estrategias y planes mercadológicos; asimismo el diseño, producción de campañas publicitarias, empleando nuevas tecnolo... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
El Técnico en Comercio Internacional obtendrá los Conocimientos medio básicos de matemáticas. Lenguaje y comunicación. Historia e Inglés. Nociones de computación. Habilidades Procesar información. Manejo del lenguaje oral, escrito y corporal. Razonamiento del entorno social. Dominio de un idioma ext... Instituto Politécnico Nacional
Técnico superior universitario
Abierta
Consultar
Ver cursos
X