Técnico en Mercadotecnia

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Instituto Politécnico Nacional
Técnico en Mercadotecnia
Solicita información
Técnico superior universitario
Escolarizada

Descripción

El Técnico en Mercadotecnia obtendrá los conocimientos en las áreas de matemáticas, español, ciencias sociales y naturales y computación.
Las habilidades en pensamiento crítico, lógico y analítico.
Y actitudes para la disposición para incorporar a su práctica cotidiana las tecnologías de información y comunicación e interés por la investigación.

Temario

NIVEL I
Algebra
Filosofia I
Computación Básica
Inglés I
Expresion oral y escrita I
Desarrollo de habilidades del pensamiento
Historia de México Contemporaneo I
Desarrollo Personal
Orientacion Juvenil y profesional I
NIVEL II
Geometria y trigonometria
Filosofia II
Computación Básica II
Ingles II
Expresion oral y escrita II
Biologia Basica
Historia de México Contemporaneo II
Orientacion Juvenil y profesional II
Optativa I
NIVEL III
Geometria analitica
Fisica I
Quimica I
Ingles III
Comunicacion Cientifica
Contabilidad I
Entorno socioeconomico de Mexico
Calculos financieros I
Fundamentos y elementos de la Mercadotecnia
Comportamiento del consumidor
NIVEL IV
Calculo diferencial
Fisica II
Quimica II
Ingles IV
Derecho
Contabilidad II
Calculos financieros II
Investigación de mercados
Diseño y desarrollo del producto
Optativa II
NIVEL V
Calculo integrado
MIcroeconomia
Ingles V
Derecho Mercantil
Contabilidad III
Orientacion Juvenil y profesional III
Publicidad
Promocion de ventas
Tacticas y estrategias de las ventas
Logistica y canales de distribuicion
Optativa III
NIVEL VI
Probabilidad y Estadistica
Macroeconomia
Ingles VI
Orientacion Juvenil y Profesional IV
Mercadotecnia Internacional
Promocion y gestion de empresas
Relaciones publicas
Administracion de ventas
Optativa IV

Competencias para las que te prepara el curso

-Asume un comportamiento ético a través del ejercicio de sus derechos y obligaciones en diferentes escenarios sociales. -Argumenta las repercusiones de los procesos y cambios políticos, económicos y sociales que han dado lugar al entorno socioeconómico actual. -Propone soluciones a problemas de su entorno con una actitud crítica y reflexiva, creando conciencia de la importancia que tiene el equilibrio en la relación ser humano-naturaleza.

Requisitos

Que se encuentren bajo reglamento y haber cursado todas las U.A. de tronco común de 1º. Y 2º. Nivel

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Técnico en Mercadotecnia

Perspectivas laborales

-Apoya en la planeación, implementación y desarrollo del proceso mercadológico, con el objetivo de generar las utilidades para los inversionistas. -Busca oportunidades de mercado relacionados con el producto, precio, distribución, promoción y relaciones comerciales; tomándolos como base en la definición de objetivos a cumplir en el corto, mediano y largo plazo.
Técnico en Mercadotecnia
Instituto Politécnico Nacional
Campus y sedes: Instituto Politécnico Nacional
Instituto Politécnico Nacional
Av. Instituto Politécnico Nacional 1936 Gustavo A. Madero Lindavista Ciudad de México, D.F., México 07738 Azcapotzalco, D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X