Con el Curso - Taller: Servicio al cliente y las 7 Monedas de Oro, aprenderás a aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente. Cuando finalices el programa, podrás contar con colaboradores que estén sensibilizados con la calidez y la calidad que se necesitan al mom... MDC Consulting Group
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se diseñó debido a una situación recurrente como el miembro más importante... favorecida con la preferencia de los clientes. Es por lo anterior que en este... fomentando la fidelidad de los clientes con una cultura de excelencia en el servic... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Curso
Escolarizada
Consultar
El propósito del Curso Servicio a clientes es conocer cómo se puede dar un mejor servicio para satisfacer las necesidades del cliente. Debemos proporcionar las técnicas que sirvan para la mejora del servicio al cliente, con el propósito de conservar y hacer más clientes Help First, S.A. de C.V.
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante... estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecuencia, se promueva la fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa. MÉTODO DE TRABAJO Y ENFOQUE DIDÁCTICO Nuest... DOS CONSULTORES
Curso
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
En este Taller de cultura y calidad del servicio basado en la Norma Técnica de Competencia Laboral los participantes definirán, aplicarán los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, pa... Clic, S.A. de C.V.
Curso
Escolarizada
Consultar
Este Curso de Telemarketing Básico es teórico-práctico, donde se analizan conceptos generales y elementales que toda persona que utiliza el teléfono para fines de venta, debe dominar. El curso es totalmente interactivo. Los participantes enriquecen la sesión con su problemática cotidiana y nuestros ... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso de El Cerrador Exitoso se lleva a cabo en 12 horas en las que se abordan los elementos más importantes para lograr una venta mejor planeada y cierres efectivos. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso de Cobranza por Teléfono es elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestiona... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso de Técnicas y Habilidades de Negociación es altamente participativo y se orienta hacia los fundamentos de una negociación efectiva en nuestras relaciones personales y laborales. Proporciona elementos clave que intervienen en el proceso de la negociación. El participante realiza ejercicios... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso: Manejo de Quejas y clientes Difíciles por Teléfono - Webinar CEVENTEL
Curso
Abierta
5,000 $
Este taller concentra los temas elementales que intervienen en un sondeo de venta. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso – taller de Manejo de Conflictos esta diseñado con los elementos más importantes presentes en una venta que se lleva a cabo de manera telefónica, se acompaña de práctica durante el desarrollo del curso y se revisan los conceptos teóricos presentes en una venta. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un ca... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Identificar cómo atender las necesidades de sus clientes y exceder sus expectativas; desarrollar al personal de atención al cliente que se distinga por su excelencia en el servicio. Para aprender técnicas asertivas en el trato de clientes molestos, difíciles y exaltados y mane... American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
Curso Cobranza Telefónica. La cobranza es un arte que vende Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO? Cobrar es un arte que vende, sin... Compromisos cumplidos con nuestros clientes: Logre contactar con el deudor,... método acelerado para lograr que sus clientes paguen sus adeudos. Aprenda... CEVENTEL
Curso
Distancia
5,000 $
Curso Manejo de Quejas y clientes Difíciles por Teléfono. ¿Sabías... para un ejecutivo tratar con clientes difíciles cuando se desconoce... frente a la situación sino el propio cliente quien está buscando de forma desesperada... 1. Orientación y servicio al cliente. 2. Estructura de la Llamada. Intr... CEVENTEL
Curso
Distancia
5,000 $
Pronosticar el éxito de un programa mediante el uso de la recolección de datos, presentación y caracterización de información que nos ayude al análisis de los datos y al proceso de decisiones derivada de dicho análisis; aprender a diseñar, aplicar e interpretar diferentes tipos y momentos de encuest... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
Al término del curso, el participante aplicará el modelo de reclutamiento 2.0 para optimizar su proceso de atracción y reclutamiento generando una presencia y posicionamiento en la WEB 2.0 mas allá de un simple medio de comunicación. EFECTUS
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Conocer los elementos que integran a una persona difícil, entender sus causas y analizar soluciones para mejorar la relación al desarrollar estrategias en el manejo efectivo del estrés. Alcance organizacional Amplio (Cualquier colaborador de la organización sin importar su niv... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X