Cobranza por Teléfono

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Zacson Training
Cobranza por Teléfono
Solicita información
Curso
Escolarizada
16 horas

Descripción

Curso de Cobranza por Teléfono es elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestionar por teléfono y los elementos para una relación a largo plazo con el cliente.

Temario

Módulo I.
Aspectos Generales de la cobranza
Módulo II.
El Proceso en la cobranza telefónica
Módulo III.
Cierre de la llamada y seguimiento a deudores
Módulo IV.
Manejo del estrés
Módulo V.
Práctica de conocimiento

Destinatarios

Personas que realicen cobranza con clientes, no es indispensable tener experiencia en la cobranza

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

El participante evaluará los criterios necesarios para efectuar la gestión de cobranza
Cobranza por Teléfono
Zacson Training
Campus y sedes: Zacson Training
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Solicita información
X