Curso de Cobranza por Teléfono es elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestiona... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso de Técnicas y Habilidades de Negociación es altamente participativo y se orienta hacia los fundamentos de una negociación efectiva en nuestras relaciones personales y laborales. Proporciona elementos clave que intervienen en el proceso de la negociación. El participante realiza ejercicios... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Un curso de Primer Nivel para el desarrollo de competencias clave del profesional en ventas que asumes va aumentando cada vez más… El... va aumentando cada vez más… El cliente espera un nivel óptimo de calidad... Rebase las expectativas de sus clientes y genere un mayor impacto de su... al dirigirse... ACTUALIZA
Curso
Abierta
1,550 $
Curso: Manejo de Quejas y clientes Difíciles por Teléfono - Webinar CEVENTEL
Curso
Abierta
5,000 $
...a las necesidades y objeciones de los clientess.Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre otras para analizar, transformar y controlar información con el fin de mejorar tu desempeño en el trabajo. INFORMACIÓN GENERAL Monterrey Inicio:... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Este taller concentra los temas elementales que intervienen en un sondeo de venta. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso – taller de Manejo de Conflictos esta diseñado con los elementos más importantes presentes en una venta que se lleva a cabo de manera telefónica, se acompaña de práctica durante el desarrollo del curso y se revisan los conceptos teóricos presentes en una venta. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un ca... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Identificar cómo atender las necesidades de sus clientes y exceder sus expectativas; desarrollar al personal de atención al cliente que se distinga por su excelencia en el servicio. Para aprender técnicas asertivas en el trato de clientes molestos, difíciles y exaltados y mane... American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
Curso Cobranza Telefónica. La cobranza es un arte que vende Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO? Cobrar es un arte que vende, sin... Compromisos cumplidos con nuestros clientes: Logre contactar con el deudor,... método acelerado para lograr que sus clientes paguen sus adeudos. Aprenda... CEVENTEL
Curso
Distancia
5,000 $
Curso Manejo de Quejas y clientes Difíciles por Teléfono. ¿Sabías... para un ejecutivo tratar con clientes difíciles cuando se desconoce... frente a la situación sino el propio cliente quien está buscando de forma desesperada... 1. Orientación y servicio al cliente. 2. Estructura de la Llamada. Intr... CEVENTEL
Curso
Distancia
5,000 $
Modalidad: E-learning. A través de la plataforma en línea MOODLE de Divulgación Dinámica. Titulación: públicos relacionados con esta... gerenciales y en los propios de los servicios de la ayuda a domicilio, es fundamental... de las empresas y en la atención a los clientes. Divulgación Dinámica México
Curso
Abierta
4,900 $
Con el curso de la industria de la hospitalidad y el catering va a aprender todos los secretos para planificar los emprendimientos relacionados con la gastronomía y la hotelería. Con este curso va a aprender todo lo que necesita saber sobre el desarrollo exitoso de hotelería y catering. Aprende como... Instituto Americano de Enseñanza Técnica
Curso
Distancia
Consultar
Modalidad: E-learning. A través de la plataforma en línea MOODLE de Divulgación Dinámica. Titulación: Vicerrectoría de Educación Continua de la Universidad del Claustro de Sor Juana, Divulgación Dinámica España y la Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia (ANCED). Reconocimiento Int... Divulgación Dinámica México
Curso
Abierta
4,900 $
Descripcion:Metodología: Se parte de la experiencia y conocimientos de los participantes para construir,s, vía telefónica.Planifique y organice... para asegurar la satisfacción de los clientes. Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre o... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Modalidad: E-learning. A través de la plataforma en línea MOODLE de Divulgación Dinámica. Titulación: Vicerrectoría de Educación Continua de la Universidad del Claustro de Sor Juana, Divulgación Dinámica España y la Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia (ANCED). Reconocimiento Int... Divulgación Dinámica México
Curso
Abierta
4,900 $
Pronosticar el éxito de un programa mediante el uso de la recolección de datos, presentación y caracterización de información que nos ayude al análisis de los datos y al proceso de decisiones derivada de dicho análisis; aprender a diseñar, aplicar e interpretar diferentes tipos y momentos de encuest... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
Modalidad: E-learning. A través de la plataforma en línea MOODLE de Divulgación Dinámica. Titulación: Vicerrectoría de Educación Continua de la Universidad del Claustro de Sor Juana, Divulgación Dinámica España y la Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia (ANCED). Reconocimiento Int... Divulgación Dinámica México
Curso
Abierta
Consultar
Para toda empresa se hace necesaria una preparación sólida y efectiva para el área comercial. En este Curso de Telemarketing / Ventas por teléfono se aprende la técnica de ventas consultivas la cual se basa en satisfacer necesidades de los clientes cuidando un enfoque de calidad en el servicio y ate... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Al término del curso, el participante aplicará el modelo de reclutamiento 2.0 para optimizar su proceso de atracción y reclutamiento generando una presencia y posicionamiento en la WEB 2.0 mas allá de un simple medio de comunicación. EFECTUS
Curso
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X