En este Taller de cultura y calidad del servicio basado en la Norma Técnica de Competencia Laboral los participantes definirán, aplicarán los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, pa... Clic, S.A. de C.V.
Francisco de P Miranda 201 Lomas de Plateros, Edif - C 9, Depto 21 Mexico Distrito Federal 01480 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivos: El participante: Comprenderá el funcionamiento del negocio en su conjunto, así interpersonales y laborales más efectivas y constructivas. Obtendrá herramientas para ejercer un liderazgo efectivo para comprometer e inspirar a sus colaboradores. Llevará a su equipo de trabajo a ... IDESAA Escuela de Negocios
Av. Ejército Nacional #843-B Piso 5, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F. Distrito Federal  | 1 sede más
Curso
Escolarizada
Consultar
El participante del Curso de Cálculo del Retorno Sobre la Inversión en Capacitación aplicará la herramienta ROI para medir los beneficios de la inversión en desarrollo de talento en la empresa; asimismo, será capaz de identificar y mejorar los factores críticos en desarrollo de talento que increment... IDESAA Escuela de Negocios
Av. Ejército Nacional #843-B Piso 5, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F. Distrito Federal  | 1 sede más
Curso
Escolarizada
Consultar
...que le permitan establecer y mantener relaciones más efectivas con el cliente. Presentar... que le permitan establecer y mantener relaciones interpersonales y laborales más efectivas y constructivas. Obtendrá herramientas para ejercer un liderazgo efectivo para comprometer e inspirar a sus colab... IDESAA Escuela de Negocios
Av. Ejército Nacional #843-B Piso 5, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F. Distrito Federal  | 1 sede más
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Curso de formación básica de vendedores OBJETIVOS: Que el personal de ventas adquiera el conocimiento, las habilidades y las actitudes que se requieren para elaborar un plan de trabajo efectivo, perfeccionar su técnica de venta, desarrollar una actitud de servicio al cliente y revisar s... DOS CONSULTORES
, Distrito Federal
Curso
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
La grafología es una disciplina neuroescritural de gran utilidad y eficacia para el conocimiento de la personalidad. Tiene aplicaciones en campos relacionados con la selección de personal, autoconocimiento, área educativa y detección de rasgos de deshonestidad en las personas, entre otros. Este curs... Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
Viaducto Rio Becerra #336-3 Col. San Pedro de los Pinos 03880 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa. Acelerant Consulting Group
Torre Polanco piso 12 Mariano Escobedo nº 476 Colonia Nueva Anzures 07300 Distrito Federal  | 1 sede más
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa. Acelerant Consulting Group
Torre Polanco piso 12 Mariano Escobedo nº 476 Colonia Nueva Anzures 07300 Distrito Federal  | 1 sede más
Curso
Escolarizada
Consultar
Objetivos del Curso: Los participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo. Clic, S.A. de C.V.
Francisco de P Miranda 201 Lomas de Plateros, Edif - C 9, Depto 21 Mexico Distrito Federal 01480 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
En el Taller de Planeación Estratégica y Operativa se proporcionan los conocimientos para analizar e interpretar correctamente a nivel estratégico y operativo reportes de ACD, consultas a la Base de datos y tendencias de su grupo o proyecto dentro del centro telefónico Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un ca... Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso de Cobranza por Teléfono es elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestiona... Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecue... DOS CONSULTORES
, Distrito Federal
Curso
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Con el Curso - Taller: Servicio al Cliente y las 7 Monedas de Oro, aprenderás a aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente. Cuando finalices el programa, podrás contar con colaboradores que estén sensibilizados con la calidez y la calidad que se necesitan al mom... MDC Consulting Group
Cuauhtémoc Ciudad de México, Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Aplicaciones de la web y las redes sociales para investigar la relación del profesional tanto en lo laboral como en lo privado. Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo, Local 310. Col. Guadalupe Inn , Distrito Federal
Curso
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
Este curso de Técnicas y Habilidades de Negociación es altamente participativo y se orienta hacia los fundamentos de una negociación efectiva en nuestras relaciones personales y laborales. Proporciona elementos clave que intervienen en el proceso de la negociación. El participante realiza ejercicios... Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivos: El participante: Descubrirá, por medio de la reflexión y el autoanálisis, sus motivadores dominantes así como los de su grupo de trabajo. Logrará desarrollar empatía, diálogo, aceptación y tolerancia que le permitan tener mejores interacciones y tomar mejores decisiones. Influ... IDESAA Escuela de Negocios
Av. Ejército Nacional #843-B Piso 5, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F. Distrito Federal  | 1 sede más
Curso
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X