Conocer y aplicar las diferentes Legislaciones en torno al ámbito laboral de las Empresas. Este Taller tiene como objetivo, proporcionar bases y herramientas, para el Personal de Mandos Medios y Superiores de las Empresas, para garantizar un clima laboral sano, respecto a las relaciones laborales GyL Consulting & Training
Curso
Abierta
4,790 $
Mejor actitud de servicio, enfoque en soluciones, más ventas, tiempos de respuesta rápidos, equipos de trabajos colaborativos, innovación, proactividad, clientes satisfechos… y más. Todo se puede lograr con sólo medir, para mejorar el clima organizacional y así incrementar la productividad de la emp... ACTUALIZA
Curso
Abierta
5,350 $
Descripcion:Objetivos: El participante: Comprenderá el funcionamiento del negocio en su conjunto, así interpersonales y laborales más efectivas y constructivas. Obtendrá herramientas para ejercer un liderazgo efectivo para comprometer e inspirar a sus colaboradores. Llevará a su equipo de trabajo a ... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
El participante del Curso de Cálculo del Retorno Sobre la Inversión en Capacitación aplicará la herramienta ROI para medir los beneficios de la inversión en desarrollo de talento en la empresa; asimismo, será capaz de identificar y mejorar los factores críticos en desarrollo de talento que increment... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
...que le permitan establecer y mantener relaciones más efectivas con el cliente. Presentar... que le permitan establecer y mantener relaciones interpersonales y laborales más efectivas y constructivas. Obtendrá herramientas para ejercer un liderazgo efectivo para comprometer e inspirar a sus colab... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion: Curso de formación básica de vendedores OBJETIVOS: Que el personal de ventas adquiera el conocimiento, las habilidades y las actitudes que se requieren para elaborar un plan de trabajo efectivo, perfeccionar su técnica de venta, desarrollar una actitud de servicio al cliente y revisar s... DOS CONSULTORES
Curso
Abierta
Consultar
Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecue... DOS CONSULTORES
Curso
Abierta
Consultar
Descripcion:Objetivos: El participante: Descubrirá, por medio de la reflexión y el autoanálisis, sus motivadores dominantes así como los de su grupo de trabajo. Logrará desarrollar empatía, diálogo, aceptación y tolerancia que le permitan tener mejores interacciones y tomar mejores decisiones. Influ... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
TALLER COBRANZA TELEFÓNICA Antecedentes: Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilida... ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,250 $
Ver cursos
X