Formación Básica de Vendedores

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DOS CONSULTORES
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Curso
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
24 horas

Descripción

Descripcion:

Curso de formación básica de vendedores

OBJETIVOS:
  • Que el personal de ventas adquiera el conocimiento, las habilidades y las actitudes que se requieren para elaborar un plan de trabajo efectivo, perfeccionar su técnica de venta, desarrollar una actitud de servicio al cliente y revisar sus hábitos de trabajo a la luz de un esquema de venta profesional que favorezca su identificación con su puesto de vendedor y con la empresa.
MÉTODO DE TRABAJO Y ENFOQUE DIDÁCTICO
Nuestros cursos se desarrollan con un modelo de educación de adultos, en el que los participantes construyen su aprendizaje a partir de su experiencia y la participación en el curso. Este método implica que la mayor parte del tiempo, se hacen actividades en forma individual, en parejas y en grupos pequeños para que los asistentes integren su aprendizaje a partir de su participación en el curso: "aprender haciendo," es el enfoque del taller.

En el curso se utilizan exposiciones teóricas breves, cuestionarios de auto-diagnóstico, ejercicios prácticos y casos que implican rol playing, entre otros recursos didácticos. Un punto relevante que hay que señalar es que, como consecuencia del método de trabajo, los participantes logran altos niveles de auto-conocimiento, motivación, confianza y compromiso interpersonal con el grupo de trabajo.

En congruencia con el método de trabajo y el enfoque didáctico, nuestros cursos son presenciales, requieren que el tamaño del grupo sea de máximo 16 participantes y exigen una interacción humana activa, pero respetuosa, entre los participantes como medio para propiciar la adquisición de conocimientos, el auto desarrollo, la práctica de habilidades y la exposición y experimentación con pautas de comportamiento sustentadas en nuevas actitudes hacia los otros en el trabajo.

Temario

  1. Introducción.
  2. La comunicación interpersonal: hablar, oír y escuchar.
  3. Interacción humana en el trabajo.
  4. Desarrollo personal: apertura y retroalimentación (feedback).
  5. Análisis de la estrategia de comercial.
  6. Mi descripción de puesto.
  7. La Motivación de logro y sus consecuencias.
  8. La entrevista de ventas
    1. Preparación.
    2. Escenario.
    3. Manejo de la resistencia y objeciones.
    4. El cierre de venta.
    5. Conclusión de la entrevista.
    6. Estrategia de postventa y seguimiento. 
  9. Los hábitos del vendedor profesional efectivo.
  10. Auto-administración eficaz: planes, agenda y reportes de trabajo.
  11. Compromisos personales.
  12. Conclusión.

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Metodología

Nuestros cursos se desarrollan con un modelo de educación de adultos, en el que los participantes construyen su aprendizaje a partir de su experiencia y la participación en el curso. Este método implica que la mayor parte del tiempo, se hacen actividades en forma individual, en parejas y en grupos pequeños para que los asistentes integren su aprendizaje a partir de su participación en el curso: "aprender haciendo," es el enfoque del taller. En el curso se utilizan exposiciones teóricas breves, cuestionarios de auto-diagnóstico y ejercicios prácticos, entre otros recursos didácticos. Un punto relevante que hay que señalar es que, como consecuencia del método de trabajo, los participantes logran altos niveles de auto-conocimiento, motivación, confianza y compromiso interpersonal con el grupo de trabajo.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

DURACIÓN: 24 horas

Objetivos

  • Que el personal de ventas adquiera el conocimiento, las habilidades y las actitudes que se requieren para elaborar un plan de trabajo efectivo, perfeccionar su técnica de venta, desarrollar una actitud de servicio al cliente y revisar sus hábitos de trabajo a la luz de un esquema de venta profesional que favorezca su identificación con su puesto de vendedor y con la empresa.

Título obtenido

Certificado acreditativo
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