En este taller de Llamadas en Situaciones Dificiles, se dará a conocer la importancia que tiene cada ejecutivo de servicio a clientes que realiza llamadas con clientes en situaciones difíciles. Él, conocerá la mejor manera de abordar cada llamada y también conocerá algunas técnicas para el manejo de... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se diseñó debido a una situación recurrente como el miembro más importante... favorecida con la preferencia de los clientes. Es por lo anterior que en este... fomentando la fidelidad de los clientes con una cultura de excelencia en el servic... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
En este curso – taller de Servicio y Atención Presencial al cliente se estudiarán conceptos teóricos elementales y se llevarán a cabo prácticas adecuadas para que los participantes sean sensibles de su papel como asesores de servicio en sus empresas y conozcan la importancia que tiene para ellos y l... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso: Manejo de Quejas y clientes Difíciles por Teléfono - Webinar CEVENTEL
Curso
Abierta
5,000 $
...a las necesidades y objeciones de los clientess.Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre otras para analizar, transformar y controlar información con el fin de mejorar tu desempeño en el trabajo. INFORMACIÓN GENERAL Monterrey Inicio:... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
El curso de calidad en el servicio, en medio de un entorno empresarial cada vez más competitivo, lass, sino buscan implementar una filosofía... marcar la diferencia ante los ojos del cliente. Colegio de especialidades de Occidente
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante... estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecuencia, se promueva la fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa. MÉTODO DE TRABAJO Y ENFOQUE DIDÁCTICO Nuest... DOS CONSULTORES
Curso
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Un curso de Primer Nivel para el desarrollo de competencias clave del profesional en ventas que asumes va aumentando cada vez más… El... va aumentando cada vez más… El cliente espera un nivel óptimo de calidad... Rebase las expectativas de sus clientes y genere un mayor impacto de su... al dirigirse... ACTUALIZA
Curso
Abierta
1,550 $
Modalidad: E-learning. A través de la plataforma en línea MOODLE de Divulgación Dinámica. Titulación: Vicerrectoría de Educación Continua de la Universidad del Claustro de Sor Juana, Divulgación Dinámica España y la Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia (ANCED). Reconocimiento Int... Divulgación Dinámica México
Curso
Abierta
Consultar
Descripcion: Curso de diseño de planes de incentivos para vendedores ANTECEDENTES: Los planes de incentivos constituyen una de las prácticas gerenciales más efectivas para movilizar y enfocar la atención, las capacidades, el tiempo y la energía de las fuerzas de ventas hacia los objetivos clave que ... DOS CONSULTORES
Curso
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Descripcion:Metodología: Se parte de la experiencia y conocimientos de los participantes para construir,s, vía telefónica.Planifique y organice... para asegurar la satisfacción de los clientes. Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre o... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
...de una empresa está centrado en los clientess, al mismo tiempo que se conocen... Las empresas organizadas en torno al cliente sistemáticamente superan a la competencia... bolsa Segmentarás cuidadosamente a los clientes generando propuestas de valor... Instalarás las aspiraciones del cliente-consu... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,600 $
Curso Manejo de Quejas y clientes Difíciles por Teléfono. ¿Sabías... para un ejecutivo tratar con clientes difíciles cuando se desconoce... frente a la situación sino el propio cliente quien está buscando de forma desesperada... 1. Orientación y servicio al cliente. 2. Estructura de la Llamada. Intr... CEVENTEL
Curso
Distancia
5,000 $
Modalidad: E-learning. A través de la plataforma en línea MOODLE de Divulgación Dinámica. Titulación: Vicerrectoría de Educación Continua de la Universidad del Claustro de Sor Juana, Divulgación Dinámica España y la Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia (ANCED). Reconocimiento Int... Divulgación Dinámica México
Curso
Abierta
Consultar
Descripcion: Objetivos Identificar las habilidades y herramientas de negociación como proceso complementario del proceso de ventas; homologar los criterios de atención al cliente que permitan mantenerlos y retenerlos con atención y servicio. Alcance organizacional Táctico (Gerentes Junior y Jefes de... American Management Association México
Curso
Escolarizada
13,100 $
Descripcion:Objetivos: El participante mostrará una actitud de mayor logro y de servicio al cliente y mejorará sus competencias de comunicación, negociación y cierre de ventas. Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre otras para analiza... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Dominar destrezas que mejoran la atención y comunicación con los clientes en la gestión de reclamaciones, desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes de los/as participantes para atender competitivamente a los clientes con eficacia y calidad. Y por último conocer los factores clave de interac... QUALITY HUMAN
Curso
Abierta | Distancia
1,200 $
Descripcion: Objetivos Identificar cómo atender las necesidades de sus clientes y exceder sus expectativas; desarrollar al personal de atención al cliente que se distinga por su excelencia en el servicio. Para aprender técnicas asertivas en el trato de clientes molestos, difíciles y exaltados y mane... American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
Modalidad: E-learning. A través de la plataforma en línea MOODLE de Divulgación Dinámica. Titulación: Vicerrectoría de Educación Continua de la Universidad del Claustro de Sor Juana, Divulgación Dinámica España y la Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia (ANCED). Reconocimiento Int... Divulgación Dinámica México
Curso
Abierta
Consultar
En este curso 100% en línea aprenderás a realizar actividades de apoyo administrativo, tramitar documentos y comunicaciones empresariales y a desempeñar actividades de atención al cliente. Skill & You México
Curso
Abierta
19,609 $
Ver cursos
X