El objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación es formar profesionales con competencias para analizar, diseñar y producir estrategias comunicativas de carácter visual, verbal y digital para dar respuesta a las necesidades de empresarios, actores del sector público y soci... Universidad de Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas te prepara para generar y mejorar procesos de comunicación en empresas privadas o entidades del sector público. En estos tiempos, las organizaciones buscan profesionales con un dominio profundo de los lenguajes, las técnicas y los medios de comun... Universidad Latinoamericana (ULA)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los medios, la información y el entretenimiento influyen al mundo. Un profesional de la comunicación conoce profundamente la realidad. Sabe comunicarla creativa y atractivamente, gracias al conocimiento y dominio del lenguaje apropiado y de las nuevas tecnologías. En la Licenciatura en Comunicación ... Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. ¿Qué te toca hacer?, te toca ser una especie de héroe, aquel que analiza la empresa, el producto, las zonas y además a los consumidores, eres la conexión, el cupido que va a unir los intereses de muchos y l... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...los profesionales la manejan con la responsabilidad que conlleva contribuir al desarrollo... en organizaciones públicas, privadas o sociales Establece la planeación de medios en agencias de Publicidad y Mercadotecnia Investiga, analiza, interpreta y redacta información y productos periodísticos ... Universidad Latina, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Hoy por hoy la creatividad marca la diferencia en todos los ámbitos de la comunicación, pero de manera social y, lo que es más importante, utilizando eficazmente los avances tecnológicos y los nuevos medios digitales de los que se vale hoy en día la publicidad. CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Especialidad en Publicidad forma especialistas capaces de diseñar estrategias publicitarias efectivas, que contribuyan al desarrollo de los distintos tipos de organizaciones, mediante el uso creativo y responsable de las técnicas y medios de la publicidad. Universidad del Pedregal
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas es formar profesionales con bases científicas, tecnológicas y humanísticas, con las habilidades sociales adecuadas para el trato y las relaciones personales y empresariales, capaces de encontrar un justo equilibrio entre investigació... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El entorno económico, social y empresarial está cambiando de... plataformas digitales: blogs, redes sociales, microblogging diseminan mensajes y opiniones en tiempo real y con alcance global. Esto provoca que tanto las marcas, la imagen, la credibilidad y la reputación de las organizaciones estén má... OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
La modalidad a distancia se compone de cuatro módulos con una duración de una semana cada uno. Una vez que abones el curso quedas inscripto al mismo y el día de inicio , se te enviara un email de bienvenida con todas las instrucciones, un usuario y contraseña personal, con los que podrás ingresar al... ProCursos
Curso
Distancia
997 $
La Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia te dota de los conocimientos y herramientas necesarias para que, como profesional, diseñes y desarrolles planes estratégicos y mercadológicos, sociales o comerciales, aplicando investigación de mercados y la mezcla mercadológica para coadyuvar al mejora... Universidad Latina, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
...de honestidad, verdad, libertad, responsabilidad y trabajo sean considerados los principios en la práctica de la publicidad. Perfil del egresado El Licenciado en Publicidad, será un profesional altamente capacitado y apto para el uso del lenguaje oral y escrito, en el desarrollo de campañas publ... Universidad Virtual Hispánica de México
Licenciatura
Distancia
entre 5,000 $ y 10,000 $
...propiciando una participación social activa y responsable, en beneficio del bien común, superando barreras físicas y temporales Universidad Iberoamericana León
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Es el profesional que utiliza adecuadamente la comunicación oral y escrita, difunde y produce mensajes explorando las cualidades de la producción video-televisiva y radiofónica, desarrolla un periodismo objetivo desde los diversos medios de comunicación, conoce, reconoce y opera la tecnología aplica... Universidad del Altiplano
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Comunicación es el profesional que estudia e investiga los fenómenos comunicativos, aplica modelos de comunicación a necesidades y problemas individuales y colectivos en los ámbitos local, estatal, nacional e internacional. Su formación como analista social y comunicólogo le permite... Universidad de Ixtlahuaca CUI
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Diseño Gráfico te prepara para crear, visualizar y producir mensajes gráficos creativos, a través de proporcionarte una visión que combina lo artístico con las necesidades del mercado. La comunicación gráfica del siglo XXI exige la participación de profesionales capaces de nutrirs... Universidad Latinoamericana (ULA)
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
El principal objetivo de la Licenciatura en Diseño Gráfico es formar profesionales del diseño gráfico como agentes sociales de cambio, creativos e innovadores con un fuerte sentido de la ética y la sustentabilidad: prepararlos para solucionar problemas visuales dentro del entorno local, nacional e i... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Máster Oficial en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos es el postgrado de la Universidad Camilo José Cela que creó el grado en Protocolo y Organización de Eventos en España. Forma al alumno para convertirse en un profesional con alta cualificación, capaz de dirigir... IMF Business School
Maestría
Abierta
Consultar
Los profesionistas egresados de la carrera de Comunicacion podrán diagnosticar, plantear e instrumentar soluciones a problemáticas de comunicación de su entrono sociocultural, desempeñándo en diversas esferas productivas tanto privadas como publicas, dominando herramientas audiovisuales y cibernétic... Universidad del Golfo de México
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Hoy por hoy la mercadotecnia no puede vivir sin la comunicación, ya que es una forma importante de la social. CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X