Licenciatura en Diseño Digital Interactivo

1019 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Iberoamericana León
Licenciatura en Diseño Digital Interactivo
Solicita información
Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada

Descripción

Con la Licenciatura en Diseño Digital Interactivo , te integras a una licenciatura pionera de su género en México, formando profesionales que marcan las tendencias de la industria creativa interactiva en el país, acordes con los avances tecnológicos y los rumbos de la industria a nivel global.
Transformas creativamente conceptos e ideas en aplicaciones digitales funcionales e innovadoras para facilitar procesos de comunicación entre quienes ofertan algún tipo de producto o servicio y su mercado, mediante la creación de interfaces persuasivas.
Solucionas problemas y necesidades relacionadas con el acceso, la distribución y manejo de la información, la difusión del conocimiento, el entretenimiento y la interacción entre personas y sistemas, propiciando una participación social activa y responsable, en beneficio del bien común, superando barreras físicas y temporales

Temario

PRIMER AÑO
En el primer año desarrollarás, en un tronco común con Diseño y Arte Visual, la comprensión de los conceptos básicos del Diseño, los criterios y valores de calidad y las principales herramientas para ser diseñador. Además de establecer relaciones humanas que serán complemento en tu trayectoria universitaria y profesional.
SEGUNDO AÑO
Sabrás diseñar y producir medios audiovisuales orientados a usuarios, resolviendo necesidades de comunicación a través de la construcción de mensajes persuasivos e integrando fortalezas y habilidades para el trabajo en equipo.
TERCER AÑO
Crearás soluciones multimedia avanzadas integrando diferentes herramientas y medios digitales para ser expuestas en plataformas interactivas.
CUARTO AÑO
Complementarás tu formación profesional con materias optativas especializadas en las áreas que más te interesen, además de la posibilidad de cursar materias complementarias con otros programas de licenciatura de la Universidad.
Prepararás tu inserción al campo laboral participando de problemas reales del campo profesional, desde la gestión y creación de negocios en el mundo del diseño digital interactivo hasta el desarrollo de experiencias en prácticas profesionales, con ello sentirás la seguridad de tener una postura propia frente a tu profesión y la sociedad.

Competencias para las que te prepara el curso

Producir, con eficacia técnica, distintos recursos digitales para integrarlos en productos multimedia.

Destinatarios

El perfil de quien desea ingresar a la Licenciatura en Diseño Digital Interactivo es el de un estudiante proactivo, creativo, analítico y auténtico, orientado al autoaprendizaje y al trabajo en equipo. Debes tener pasión por el diseño, la tecnología, y los nuevos medios digitales de comunicación

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Licenciado en Diseño Digital Interactivo

Perspectivas laborales

Despachos de diseño, empresas privadas o públicas, asociaciones civiles y organizaciones, desarrollando estrategias de comunicación en medios electrónicos como: Diseño y desarrollo de sitios y aplicaciones web Diseño y producción multimedia en 2D y 3D Diseño y aplicaciones para dispositivos móviles Diseño y desarrollo de videojuegos Producción, edición y post-producción de video y gráficos en movimiento

Ventajas del curso

Intercambios académicos con universidades en México, Chile, Argentina, Brasil, España, Francia, Italia, Canadá, Australia, China y EUA, entre otros.

Bolsa de empleo

Si

Lugar donde se imparte el curso

Puebla
Licenciatura en Diseño Digital Interactivo
Universidad Iberoamericana León
Campus y sedes: Universidad Iberoamericana León
Universidad Iberoamericana León
Blvd. Jorge Vértiz Campero No. 1640, Col. Cañada de Alfaro León Guanajuato 37238 León (Guanajuato)
Solicita información
X