La Especialidad en gestión de la calidad total, formará alumnos capaces de diseñar estrategias y programas de administración de calidad total e implementarlos en organizaciones de servicio y manufactura de los sectores privado y público, manteniendo un propósito de mejora del desempeño y de los resu... Universidad Univer
Especialidad
Escolarizada
Consultar
...e informáticas que permiten gestionaar clientes y como Internet complementa la estrategia de gestión de clientes. IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial
Diplomado
Distancia
entre 500 $ y 1,000 $
...los servicios contratados en la empresa,, esto con el fin de manejar y generar argumentos que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas de servicio y atención, así también sensibiliza a los participantes con respecto al desarrollo o permanencia de habilidades como escucha a... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Turismo te prepara para que tengas las conocimientos necesarios para dirigir, planear y evaluar centros de desarrollo turístico en cualquier región del país, además de desarrollar planes, programas y proyectos emprendedores que fomenten el turismo, orientándolo hacia el conocimien... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con el programa de Técnico Superior en Customer Experience aprenderás a implementar estrategias exitosas y de alto impacto para diseñar experiencias únicas para tus clientes. Onmex
Técnico superior universitario
Abierta
Consultar
Este curso te permite conocer los conceptos básicos de la facturación electrónica para que las pequeñas y medianas empresas puedan adquirir la tecnología necesaria al aplicarlos en diversos programas de computo. Polintegra
Curso
Escolarizada
1,400 $
En el Taller despliegue de la función de calidad. ¿Cómo traducir lo que quiere mi cliente en productos efectivos? aprenderemos que escuchar al cliente es vital, pero hacer realidad sus necesidades puede resultar costoso y tardado. El curso brinda herramientas para identificar aspectos clave que el c... Clic, S.A. de C.V.
Curso
Escolarizada
Consultar
Actualmente, las empresas y organizaciones dan mucho valor... dentro de este tema. Aprenderás a gestionar adecuadamente tu tiempo y el de los demás, a involucrarte en el desarrollo personal y profesional de las personas en tu equipo, mejorarás tus relaciones personales, tanto en tu vida profesional ... Aurum Sisa Corporativo
Curso
Semiescolarizada | Distancia
entre 1,000 $ y 2,500 $
Brinda elementos teórico prácticos necesarios para analizar, implementar, evaluar y controlar los sistemas administrativos y tecnológicos que permiten hacer más eficientes y eficaces las actividades y tareas organizacionales. USB Universidad Simón Bolívar
Maestría
Escolarizada
Consultar
Al término del curso, el participante aplicará el modelo de reclutamiento 2.0 para optimizar su proceso de atracción y reclutamiento generando una presencia y posicionamiento en la WEB 2.0 mas allá de un simple medio de comunicación. EFECTUS
Curso
Escolarizada
Consultar
...especie de héroe, aquel que analiza la empresa,, el producto, las zonas y además... productos o servicios de todo tipo de empresas, además dirigirás planes mercadológicos... para beneficio del consumidor y de la empresa, crearás las estrategias adecuadas... del mercado y las expectativas de la em... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa. Acelerant Consulting Group
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa. Acelerant Consulting Group
Curso
Escolarizada
Consultar
En este Taller de cultura y calidad del servicio basado en la Norma Técnica de Competencia Laboral los participantes definirán, aplicarán los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, pa... Clic, S.A. de C.V.
Curso
Escolarizada
Consultar
Objetivos del Curso: Los participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo. Clic, S.A. de C.V.
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso de Cobranza por Teléfono es elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestiona... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
...de los procesos comerciales de la empresa.. MÉTODO DE TRABAJO Y ENFOQUE DIDÁCTICO Nuestros cursos se desarrollan con un modelo de educación de adultos, en el que los participantes construyen su aprendizaje a partir de su experiencia y la participación en el curso. Este método implica que la mayor... DOS CONSULTORES
Curso
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Identificar cómo atender las necesidades de sus clientes y exceder sus expectativas; desarrollar al personal de atención al cliente que se distinga por su excelencia en el servicio. Para aprender técnicas asertivas en el trato de clientes molestos, difíciles y exaltados y mane... American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
En el Taller de Planeación Estratégica y Operativa se proporcionan los conocimientos para analizar e interpretar correctamente a nivel estratégico y operativo reportes de ACD, consultas a la Base de datos y tendencias de su grupo o proyecto dentro del centro telefónico Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un ca... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X