Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Onmex es una institución de enseñanza superior que llegó para revolucionar la educación, logrando una experiencia personalizada, accesible, eficiente y que se adapta continuamente a la demanda de nuevas habilidades y conocimientos, ?generando profesionales felices en todas partes.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Innovación: Se adapta siempre la educación superior a la realidad digital y a los requerimientos de la sociedad.
  • Inclusión: Se cree en la accesibilidad de la educación superior para impulsar el desarrollo de la sociedad.
  • Compromiso social: Onmex es un centro de estudios solidario: le interpelan los problemas del país y sus comunidades, y trabaja para su transformación y su desarrollo.
  • Carreras cortas, de alta especialización y 100% online en México.
Experiencia
Somos parte de Social Learning una edtech con impacto en la región que conforma una red de institutos (Onmex en México, IPP en Chile y Teclab en Argentina) que se expande, llevando un modelo educativo disruptivo, avalado por los Ministerios de Educación y validado por las empresas más importantes del mercado.
Queremos acompañar ese cambio y lo hacemos con el compromiso permanente de formar profesionales técnicos actualizados y capaces de adaptarse a los cambios del mundo productivo, con perfiles y habilidades alineados con el mercado laboral, que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones donde se desempeñen, generando también un cambio positivo en sus comunidades y en toda América Latina.
Requisitos de admisión

Para empezar a estudiar tu carrera en Onmex sólo tienes que cumplir mínimos requisitos y presentar los siguientes documentos:

  •     Acta de nacimiento original actualizada.
  •     Certificado de Bachillerato legalizado original.
  •     Copia de la CURP.

Te inscribes 100% online, con apoyo remoto de Asesores de Admisión. Una vez realizada la inscripción, cargas la documentación obligatoria en el Portal Alumno.
En el caso de ser extranjero, se deberá consignar de forma adicional la Revalidación de Estudios de Bachillerato debidamente legalizada, el Certificado de Estudios de Educación Media Superior o Bachillerato y sus documentos académicos legalizados y apostillados. 

Modelo educativo
Modelo educativo con doble validación y titulación SEP.
Instalaciones
Onmex ofrece todos sus programas formativos en modalidad abierta, a través de su campus virtual.
Qué ofrece este centro
Las tecnicaturas de Onmex son a distancia y puedes estudiar desde donde estés.
En Onmex estudias, gestionas y realizas exámenes 100% online.
A quién se dirige
Onmex dirige sus programas formativos a personas que quieran formarse en modalidad abierta y obtener una titulación en 2 años. 

Campus y sedes

Onmex
Av. Insurgentes Sur 1458 Ciudad de México CDMX (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Onmex
X