Descripcion:Objetivo: Analizar los efectos fiscales de los ingresos que se obtienen, las ganancias que se determinan y las obligaciones fiscales que se originan, ante notario y las autoridades fiscales. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,300 $
Con la Maestría en Fiscal adquirirá una especialización profunda para satisfacer las necesidades en el ámbito impositivo; parte de los retos que ofrece este posgrado son: aplicar efectiva y cumplidamente las disposiciones de la legislación fiscal, ejecutar funciones de administración, control y audi... Universidad de Negocios ISEC
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Que el participante cuente con elementos suficientes bajo el análisis del Derecho Fiscal y Penal, para defenderse por todos los medios de alguna resolución administrativa, que incluso pudiera convertirse en delito fiscal. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
6,000 $
Este taller sobre el Impuesto para Personas Físicas, organizado por CyFTA, te proporcionará los conocimientos necesarios para que puedas calcula los pagos provisionales y declaraciones anuales que las personas físicas tienen la obligación de presentar ante el SAT, en los diferentes regímenes que exi... CyFTA
Curso
Escolarizada
2,000 $
El programa académico de la Especialidad en Derecho Fiscal tiene como finalidad la formación de los profesionistas especializados en el estudio, análisis, interpretación aplicación y solución de conflictos derivados de la disposiciones jurídico-fiscal, a partir de las exigencias y problemas emanados... Universidad de España y Mexico
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Maestria en planeación fiscla financiera, forma profesionales que diseñen, elaboren, organicen, ejecuten y evalúen la planeación financiera y fiscal de las empresas, generando el ámbito interdisciplinario útil para una satisfactoria gestión empresarial, permitiendo anticipar las acciones que gara... Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Analizar el Tratamiento Legal de las Sociedades y Asociaciones Civiles en relación con las Sociedades Mercantiles, distinguir entre las Sociedades Titulo II y Sociedades y Asociaciones Civiles que tributan en el Título III de la LISR y determinar quiénes, en su caso, pagan el I... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Conocer de las Sociedades Cooperativas sus fundamentos, estructura, bases legales y sus aplicaciones, para poder hacer uso de ellas efectiva y productivamente, sacando el máximo beneficio para su empresa. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,500 $
Descripcion:Objetivo: Que los participantes estén informados de los cambios en la política fiscal para 2014, y las modificaciones en las diferentes leyes fiscales en vigor para 2014, y las reglas de resolución Miscelánea, para que actúen a tiempo previendo cualquier efecto fiscal desfavorable. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
La Maestría en Impuestos forma recursos humanos que además de integrarse a la investigación y docencia desarrollen habilidades y aptitudes de compresión, interpretación y aplicación de las diversas disposiciones de carácter tributario aplicables a las instituciones públicas y privadas, así como a la... Universidad Hernán Cortés
Maestría
Escolarizada
Consultar
El Curso de Cierre del Ejercicio Fiscal y Penal 2020 Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Descripcion:Objetivo: Que los participantes conozcan los diferentes actos administrativos de la autoridad, para actuar en consecuencia cuando esos actos, afecten la esfera fiscal de los contribuyentes, y puedan defenderse administrativa y judicialmente. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
...ISR, se analizan los temas y conceptos fiscales que comúnmente las Empresas Turísticas y Agencias de Viajes, tienen que cumplir para llevar a cabo sus actividades propias de su objeto social, tales como el manejo de operaciones en moneda extranjera, cálculo de intereses, efectos de operaciones d... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Conocer el objeto de los actos jurídicos de fusión y escisión de sociedades; así como transformación de sociedades; con el fin de identificar las implicaciones fiscales que tiene su utilización para efectos de justificar planeaciones fiscales estructuradas o simplemente para ju... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
2,000 $
Descripcion:Los Delitos fiscales cada vez son más perseguidos y... y detectados por las autoridades fiscales, pero tenemos claro que es un Delito... cual son los elementos de los Delitos fiscales, analizar de manera conjunto lo... averiguaciones previas por los delitos fiscales. Conocer las penas po... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Que los participantes analicen los enormes beneficios legales y fiscales que tiene la Sociedad Conyugal y la Copropiedad en la protección del patrimonio personal y familiar, y la disminución de la carga fiscal en muchos Regímenes fiscales. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Descripcion:Objetivo: Revisar el ámbito fiscal y jurídico de las personas morales no lucrativas, con la finalidad de calcular y cumplir con sus obligaciones. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
El Maestro en Impuestos, analizará y aplicará las diversas leyes fiscales que estén vigentes en el país y estará en una constante disposición de actualización dada la veloz dinámica cambiante de esta área de conocimientos. Universidad Marista de Mérida
Maestría
Escolarizada
Consultar
...formas de revisión de las Autoridades fiscales,, y sabrá identificar errores, desviaciones en su actuación y defenderse del procedimiento. Diferencias entre visita domiciliaria y revisión de escritorio. Requisitos de identificación de los funcionarios públicos, requisitos y plazo visita domicilia... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta | Semiescolarizada
990 $
Ver cursos
X