...Conocerá también de reportes fiscales para ISR y para IVA, además de los diferentes reportes financieros y consultas que presenta el sistema para una mejor interpretación de la información financiera. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Conocer los principales aspectos contables y fiscales vigentes en México para las tareas diarias de oficina. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,300 $
...como cumplir con las obligaciones fiscales a través del uso del sistema del SAT MIS CUENTAS GVA Consultoría y Capacitación
Curso
Escolarizada
850 $
...en Derecho Fiscal es formar asesores fiscales de empresas públicas, privadas... mecanismos, exenciones y estímulos fiscales. Universidad Panamericana - Campus México
Maestría
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Derecho con Acentuación en Negocios Internacionales, formulará demandas, contestaciones y alegatos como interponer recursos en juicios. Podrá representar en juicio a dependencias del sector público, empresas privadas o a los particulares. Podrá trabajar en una empresa diseñando estr... UANE Universidad Autónoma del Noreste
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Este curso te permite conocer los conceptos básicos de la facturación electrónica para que las pequeñas y medianas empresas puedan adquirir la tecnología necesaria al aplicarlos en diversos programas de computo. Polintegra
Curso
Escolarizada
1,400 $
Quienes cursen esta especialidad podrán: Contar con un conocimiento especializado y actualizado en materia materia de impuestos. Incrementar... análisis y aplicación de estrategias fiscales vigentes y legales. Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Al terminar el curso, el usuario tendrá los conocimientos suficientes para realizar la capturar de los datos de los trabajadores, las percepciones y deducciones, departamentos, puestos, así como, las incidencias de un período de nómina. Además, podrá consultar e imprimir la inf... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Proporcionar al participante una visión general de la materia concursal que le brinde las herramientas necesarias para poder conocer y entender la utilidad de este conocimiento. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
2,000 $
Descripcion:Duración del curso y puntos otorgados: Este curso tiene una duración de 388 horas En la modalidad presencial se entregará constancia de asistencia válida por 388 puntos válidos para los siguientes colegios: Colegio de Profesionistas en Contaduría de Metepec, A.C. Asociación Mexicana de C... GVA Consultoría y Capacitación
Diplomado
Distancia
49,140 $
Con la Maestría en Gestión Fiscal de Inversiones podrás formarte como un maestro de alto nivel ejecutivo con sólidos conocimientos teórico-prácticos, valores éticos y pensamiento crítico, capaz de tomar decisiones financieras y resolver problemas de inversión-financiamiento. Instituto Leonardo Bravo, A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Durante el desarrollo de este curso el participante conocerá el ciclo completo de producción, los diferentes métodos para realizar el registro de las operaciones en ASPEL-PROD, y su interacción con ASPEL-SAE desde la salida de la materia prima, la entrada a fabricación, la gene... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Con el objeto de promover el máximo aprovechamiento de los recursos empresariales, el programa de la Maestría en Contaduría Financiera y Fiscal hace un fuerte énfasis en las técnicas modernas de análisis financiero y estrategia fiscal. Mediante la aplicación del sistema de casos prácticos patentado ... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Derecho Fiscal, de la Universidad de Sotavento, se desarrolla en coordinación con la Universidad Istmo Americana. Su misión principal es formar especialistas de alta calidad profesional y humana capaces de contribuir a la solución integral de los problemas que en materia fiscal demand... Universidad de Sotavento, A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Curso
Escolarizada
Consultar
El Curso de Comprobantes fiscales Digitales CFDI 4.0 Y Cartas Porte 2022 te permitirá formarte sobre los comprobantes fiscales digitales CFDI en modalidad escolarizada o teleescolarizada (curso grabado en vídeo): Morán & Cía S.C.
Curso
Escolarizada | Abierta
Consultar
Descripcion:Objetivo: Que el participante conozca las repercusiones fiscales por la venta de acciones y pueda decidir entre las opciones que la Ley permite para el cumplimiento de las disposiciones fiscales. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
En la Licenciatura en Contaduría, se forman profesionales altamente competitivos en un entorno globalizado que fundamente sus acciones en las áreas de administrativas y financieras y con una cultura ética que les permita una posición competitiva en el entorno en el que se desenvuelven las empresas y... Universidad Autónoma de Campeche
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Proporcionar al participante un marco teórico-práctico del proceso contable financiero de las empresas, encaminado a analizar e interpretar la información financiera, herramienta que le ayudará a tomar decisiones con bases más firmes y sustentadas. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
4,500 $
Para obtener el grado de la Maestría en Derecho Fiscal, se requiere acreditar dos módulos optativos del área de especialización elegida; además de los seminarios de Investigación Jurídica y de Filosifía del Derecho. Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X