Maestría Fiscal

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad de Negocios ISEC
Maestría Fiscal
Solicita información
Maestría
Escolarizada

Descripción

Con la Maestría en Fiscal adquirirá una especialización profunda para satisfacer las necesidades en el ámbito impositivo; parte de los retos que ofrece este posgrado son: aplicar efectiva y cumplidamente las disposiciones de la legislación fiscal, ejecutar funciones de administración, control y auditoría fiscal, e interpretar, analizar y evaluar críticamente cualquier aspecto legal.

Competencias para las que te prepara el curso

Elaborar la investigación científica y la difusión del conocimiento impositivo como idóneo para el desarrollo sostenido del país. Calcular correctamente los impuestos y contribuciones con base en la importancia política, jurídica y social que esto representa. Utilizar en forma eficiente las técnicas y procedimientos que proporciona la legislación fiscal para el cálculo correcto de los impuestos. Proporcionar la información a las autoridades correspondientes del trabajo realizado.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Perspectivas laborales

El gobierno federal, estatal y municipal, Despachos y empresas de consultoría, La impartición de la Docencia en universidades, Instituciones de Educación Superior, Cargos como Asesor de empresas nacionales e internacionales, Profesionista independiente en el área fiscal, entre otro.
Maestría Fiscal
Universidad de Negocios ISEC
Campus y sedes: Universidad de Negocios ISEC
Universidad de Negocios ISEC
Mier y Pesado No. 227 - Col. Del Valle 03100 Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X