El Licenciad@ en Contador Público Internacional es el profesionista capaz de implementar sistemas de información contable, fiscal y financiera, tanto en empresas privadas como públicas con enfoque internacional. Aplica correctamente las disposiciones fiscales previstas en las leyes y en los tratados... Centro de Enseñanza Técnica y Superior
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Economía ofrece a sus estudiantes un plan de estudios interdisciplinar único, que combina conocimientos en matemáticas y teoría económica –característicos de los programas en Economía tradicionales- junto con conocimientos históricos, políticos, internacionales y sociales –áreas e... El Colegio de México, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciad@ en Administración de Negocios es el profesional capaz de desempeñarse eficazmente en una organización, con un enfoque hacia la economía global. Está debidamente preparado en la ejecución de procesos de planeación, organización, dirección y control, en el marco de la administración estr... Centro de Enseñanza Técnica y Superior
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciad@ en Administración de Empresas es el profesionista capaz de desarrollar modelos de negocios sustentables e innovadores dentro de un marco ético y de compromiso social, con base en las estructuras, procesos y sistemas de una empresa. Asume posiciones de liderazgo y diseña esquemas estrat... Centro de Enseñanza Técnica y Superior
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El egresado de la Licenciatura en Negocios Internacionales es competente para: Analizar la posibilidad de expansión de acuerdo a las particularidades de la empresa, del mercado y los aspectos culturales, a través de estudios de mercado, informes financieros, de producción, económicos y de comercio i... Universidad Autónoma de Baja California
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la actualidad, las organizaciones se encuentran en un periodo de transición, a medio camino entre el mantenimiento de las estructuras organizativas tradicionales y la consolidación de un nuevo modelo que basa su funcionamiento en la utilización intensiva de las tecnologías de la información y la ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El Licenciad@ en Negocios Internacionales es un profesionista con un espíritu emprendedor, con actitud de líder, capacitado para identificar, planear y ejecutar proyectos de negocios en las empresas cuyas actividades rebasan las fronteras nacionales. Comprende los rasgos distintivos de las culturas ... Centro de Enseñanza Técnica y Superior
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Lo que persigue la carrera de Licenciado en Administración de Empresas es formar profesionales en el ámbito de la administración con capacidad para impulsar y desarrollar eficientemente organizaciones productivas teniendo como marco la realidad económica, social, política y cultural del país. Instituto Universitario Valle de Santiago
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El egresado de la Licenciatura en Administración será un profesional capaz de manejar con liderazgo organizaciones; tendrá conocimientos sobre la administración y el proceso administrativo, las diferentes escuelas y áreas de conocimiento involucradas en la administración. El egresado podrá, mediante... Universidad Itaca
Licenciatura
Distancia
38,400 $
Descripcion:Administración de Empresas R.V.O.E. SEP Administración de Empresas 934320 (26.11.93). Descripción de Carrera La versatilidad del Licenciado en Administración de Empresas hace que éste se constituya como un profesionista indispensable en cualquier entidad económica. En efecto, su preparac... Instituto de Estudios Avanzados de Oriente
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
OBJETIVOS: Capacitar al alumno para ejercer las funciones de nivel básico según se establecen en el artículo 35 del Real Decreto 39/1997, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención (Normativa del Estado Español). Capacitar al alumno para que promueva los comportamientos segur... INSTITUTO ESPAÑOL DE DIRECTIVOS Y MANDOS (IEDM)
Diplomado
Abierta
4,500 $
OBJETIVOS: Proporcionar al alumno un conocimiento detallado y profundo de la Norma OHSAS 18001:2007 Facilitar al alumno una formación sobre sistemas de gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional en la empresa, que les transmita una mentalidad integradora que puedan trasladar a empresarios y trabaja... INSTITUTO ESPAÑOL DE DIRECTIVOS Y MANDOS (IEDM)
Diplomado
Abierta
9,000 $
OBJETIVOS: Formar y calificar auditores internos de sistemas de la calidad conforme a la Norma ISO 9001:2008. Suministrar al participante los conocimientos necesarios para realizar evaluaciones de sistemas de la calidad, sea cual sea el referencial aplicado, promoviendo el fundamento de las técnicas... INSTITUTO ESPAÑOL DE DIRECTIVOS Y MANDOS (IEDM)
Diplomado
Abierta
4,500 $
OBJETIVOS: Formar y calificar auditores internos de sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo conforme a la norma OHSAS 18001. Suministrar al participante los conocimientos necesarios para realizar evaluaciones de sistemas de seguridad y salud en el trabajo , sea cual sea el referencial aplicado, ... INSTITUTO ESPAÑOL DE DIRECTIVOS Y MANDOS (IEDM)
Diplomado
Abierta
4,500 $
OBJETIVOS: Conocer los orígenes y fundamentos filosóficos del coaching. Aprender las principales líneas y tipos de coaching Identificar y familiarizarse con las competencias básicas del coach profesional Conocer los elementos y fases del proceso de coaching. INSTITUTO ESPAÑOL DE DIRECTIVOS Y MANDOS (IEDM)
Diplomado
Abierta
4,500 $
OBJETIVOS: Conocer los orígenes y fundamentos filosóficos del coaching. Conocer las principales líneas y tipos de coaching Dominar las competencias básicas del coach profesional Reconocer y sentar las bases para desarrollar las habilidades deseables en un coach profesional. Adquirir técnicas de comu... INSTITUTO ESPAÑOL DE DIRECTIVOS Y MANDOS (IEDM)
Diplomado
Abierta
8,000 $
OBJETIVOS: Formar y calificar auditores jefes de sistemas de gestión de seguridad, higiene y salud ocupacional conforme a la Norma OHSAS 18001:2007. Proporcionar al alumno un conocimiento detallado de la Norma OHSAS 18001:2007. Capacitar al alumno para diseñar e implantar sistemas de gestión de la s... INSTITUTO ESPAÑOL DE DIRECTIVOS Y MANDOS (IEDM)
Diplomado
Abierta
7,500 $
OBJETIVOS: Conocer las estrategias a seguir para la promoción de las ventas. Potenciar las habilidades para realizar procesos de planificación, presentación, negociación y cierre de ventas. Aprender a organizar un departamento comercial. Adquirir los conocimientos necesarios para realizar estudios d... INSTITUTO ESPAÑOL DE DIRECTIVOS Y MANDOS (IEDM)
Diplomado
Abierta
6,500 $
OBJETIVOS: Conocer las medidas ergonómicas y de higiene postural para prevenir lesiones en la movilización de pacientes. Aprender ejercicios para prevenir dichas lesiones. Conocer las distintas posiciones del paciente sobre la camilla y confortabilidad del mismo durante el traslado en la ambulancia.... INSTITUTO ESPAÑOL DE DIRECTIVOS Y MANDOS (IEDM)
Diplomado
Abierta
4,500 $
OBJETIVOS: Adquirir técnicas y recursos para la realización de peritajes en materia de seguridad, higiene y salud ocupacional. Proporcionar al alumno las bases metodológicas para la realización de peritajes en materia de seguridad, higiene y salud ocupacional. Resolver supuestos prácticos de peritaj... INSTITUTO ESPAÑOL DE DIRECTIVOS Y MANDOS (IEDM)
Diplomado
Abierta
8,500 $
Ver cursos
X