Descripción del centro

Ítaca es una institución fundada en 1991 como pionera en la licenciatura de desarrollo humano reconocida por la S.E.P. Siempre con el afán de mejorar y llegar a más personas el día de hoy Ítaca
cuenta con más de 18 programas, licenciaturas y maestrías con reconocimiento Oficial de la S.E.P. en diferentes áreas de estudio, tales como ingenierías, cognitivo conductuales, derecho, humanidades, ciencias exactas, entre otras.
 
En sistema presencial y no escolarizado. El sueño de los socios y fundadores es proporcionar a los estudiantes el espacio y un sistema que posibilite la auto reflexión y toma de conciencia para alcanzar un cambio de actitudes y lograr seres con una postura ante la vida más gratificante.
 
Convirtiéndolos en multiplicadores y facilitadores del crecimiento personal, profesional y económico en sus familias, comunidades y empresas. En pocas palabras, Ítaca es un modelo que pretende ser el disparador del potencial humano para el logro del éxito personal, profesional y empresarial.
 
Universidad Ítaca es miembro del OCW-MIT (Massachusetts Institute of Technology), en México solo existen otros 4 miembros: Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad de Monterrey, Tecnológico de Monterrey, Académica (Fundación Carlos Slim).

Universidad Ítaca es miembro de la RedPea (Red de Escuelas Asociadas) UNESCO.

Cursos más populares

Campus y sedes

Centro Cultural Itaca
Calle Morelos No. 12 - Col. Barrio del Niño de Jesús 14080 Tlalpan, D.F. (Distrito Federal)

Videos Universidad Itaca

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Itaca
X