Descripción del centro

En el INSTITUTO ESPAÑOL DE DIRECTIVOS Y MANDOS, convencidos de la importancia de la calidad en los servicios que prestan las empresas, asumimos el compromiso de implantar un modelo de Gestión de la Calidad, basado en la norma ISO 9001:2008, como un instrumento de gestión y con la finalidad de, a través de la mejora continua, conseguir la satisfacción de nuestros clientes y convertirnos en una Entidad de referencia por la calidad de servicio en todas las actividades que desarrollamos. Fruto de este compromiso fue la certificación, desde el 5 de septiembre de 2003, del Sistema de Gestión de la Calidad, según norma UNE-EN-ISO 9001 de Laborprex Auditores, S.L., empresa propietaria del IEDM, para las actividades de Formación, Consultoría y Auditoría de Seguridad y salud Ocupacional.

Campus y sedes

INSTITUTO ESPAÑOL DE DIRECTIVOS Y MANDOS
Edificio World Trade Center C/ Montecito 38, Piso 19 - Oficina 6 Col. Nápoles Del. Benito Juárez 03810 México D.F (Distrito Federal)

Otros centros que pueden interesarte

INSTITUTO ESPAÑOL DE DIRECTIVOS Y MANDOS (IEDM)
X