Servicios

Becas
Biblioteca

Descripción del centro

Instituto de Estudios Avanzados de Oriente, es una organización no lucrativa, constituida como un centro del saber en incesante búsqueda de la verdad, que pretende lograr la excelencia académica a través de la impartición de programas de licenciatura, especializaciones, seminarios, diplomados, conferencias, y en general todo tipo de manifestaciones educativas y culturales que coadyuven a difundir el conocimiento y que enriquezcan el saber humano; con el firme y decidido propósito de mejorar las condiciones de vida de los miembros de la comunidad a la que pertenecemos, haciéndolos más libres y comprometidos con el progreso.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La educación y formación que el Instituto de Estudios Avanzados de Oriente otorga, tiende a la mejora del ser humano porque enriquece sus valores, le otorga una personalidad íntegra, forma en él una mejor conciencia e incrementa su capacidad de servicio.
Como institución de enseñanza superior, el IDEA de Oriente busca favorecer el desarrollo de la cultura local, nacional y universal por medio de la libertad de cátedra, la autonomía profesional y el sentido comunitario. Por ello, directivos, profesores y alumnos se unifican tanto en la búsqueda de sus objetivos, como en el mejoramiento del entorno.
Nuestra Universidad está debidamente acreditada ante la SEP Federal y todos nuestros programas de licenciatura cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (R.V.O.E).
Requisitos de admisión
NUEVO INGRESO:
-Las fechas de admisión en el IDEA de Oriente para el ciclo escolar septiembre-diciembre, inician a partir del mes de Febrero de cada año, cerrando las inscripciones ordinarias en los últimos días de agosto.
-Inscripciones cuatrimestre enero-abril: admisiones del 15 de diciembre al 1 de enero previos
-Inscripciones cuatrimestre mayo-agosto: admisiones del 15 al 30 de abril previos.
Qué ofrece este centro
En el IDEA de Oriente contamos con 6 programas de licenciatura, cuyos planes de estudio están diseñados acorde con la realidad y necesidades del mercado laboral: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Informática Administrativa, Negocios Internacionales y Turismo.

Cursos más populares

Campus y sedes

Instituto de Estudios Avanzados de Oriente
Av. Poniente 5 No. 454 Entre Sur 8 y 10 94300 Orizaba, Ver. (Veracruz)

Otros centros que pueden interesarte

Instituto de Estudios Avanzados de Oriente
X