Descripcion: Crea estrategias de publicidad transversales, multicanal y multidispositivo: profundiza en la publicidad digital y en su integración con la publicidad convencional. Este máster online combina lacreatividad y la estrategiapublicitaria de forma multidisciplinar, con el objetivo final de q... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,600 $
Descripcion: Con el Master Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa aprenderás a implementar planes de comunicación estratégicos para fortalecer el posicionamiento de marca y la identidad empresarial. A lo largo de la formación estudiarás todo lo relativo al funcionamiento de las áreas ... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
El objetivo del diplomado es proporcionar al participante las herramientas teóricas y prácticas necesarias para diseñar y construir proyectos de disposiciones normativas estructuradas y racionales, así como para integrar e implementar estrategias de cabildeo que permitan incidir en el contenido y al... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
59,000 $
Un profesional capaz de generar contenidos audiovisuales y realizar preproducción, producción y postproducción. Conocedor de las tendencias actuales creativas, artísticas, culturales y sociales, en respuesta a las necesidades sociales en este campo, así como a requerimientos de multimedia en las emp... Universidad del Valle de Atemajac
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Máster en Social Media y Community Manager desarrollado por el Centro Europeo de Postgrado, es fruto de las necesidades reales que las empresas actuales: pequeñas, medianas y grandes corporaciones, necesitan en sus estrategias de comunicación, promoción y comercialización. Hoy en día es cada vez ... UTEL - Masters en Línea
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar profesionistas que diseñen e implementen proyectos y estrategias de comunicación en instituciones públicas o privadas, y que intervengan en áreas afines como publicidad, relaciones públicas, mercadotecnia y medios de comunicación. Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivo General de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación: El alumno conocerá, comprenderá y aplicará las teorías de las Ciencias de la Comunicación en cualquier contexto social, con un carácter científico y ético, aplicará también, técnicas del periodismo, de los medios masivos y de la com... Universidad de América Latina
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad Camilo José Cela es un título universitario oficial de postgrado, de la Rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas, evaluado favorablemente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), e inscr... IMF Business School
Maestría
Abierta
3,720 $
El objetivo principal de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar un profesional crítico, reflexivo y analítico de los diversos fenómenos políticos, económicos, sociales y culturales, tanto del país como del mundo. Asimismo, el alumno tendrá la capacidad de análisis para diseñar, eva... Universidad Ecatepec
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los social media se han convertido en instrumentos de comunicación y relación ineludibles para todo tipos, el community management, la content... y la explotación de datos y contenidos que circulan por los social media.... de entornos social media. Producir contenidos creativos, en diferentes format... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X