Descripcion:La participación de México en diversos tratados de libre comercio con los bloques económicos de mayor fuerza, y varios otros países con los que existe gran intercambio comercial, requieren conocer la normatividad especial que aplica tanto en materia de comercio de bienes, de servicios y ... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Diplomado
Escolarizada
10,500 $
Descripcion:Objetivo: Que al finalizar el participante sea capaz de manejar las disposiciones legales y fiscales, utilizando los principios jurídicos y herramientas técnicas del derecho que le permitan tener un manejo adecuado del sistema fiscal, a fin de obtener beneficios para el contribuyente, re... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
6,000 $
Descripcion:Objetivo: Analizar las diversas disposiciones legales y fiscales que nos rigen, para que las personas puedan tomar decisiones que eviten posibles implicaciones fiscales y puedan evitar las diversas facultades de fiscalización de la autoridad. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Diplomado
Escolarizada
8,400 $
La Licenciatura en Contaduría Pública con énfasis en Derecho Fiscal te ofrece conocimientos de vanguardia y las herramientas para la mejor toma de decisiones, así como para la optimización de impuestos y presupuestos que ayuden a lograr el cumplimiento de las metas contables y financieras de la empr... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Que los participantes conozcan los diferentes actos administrativos de la autoridad, para actuar en consecuencia cuando esos actos, afecten la esfera fiscal de los contribuyentes, y puedan defenderse administrativa y judicialmente. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Orientar al participante en el ámbito impositivo internacional, con disposiciones de nuestra legislación, y disposiciones generales de tratados internacionales, proporcionándole los conocimientos suficientes que le permitan aprovechar los beneficios de este instrumento internac... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Diplomado
Escolarizada
10,000 $
...pasivo de la obligación jurídico tributaria,, como en la correcta defensa de sus intereses ante actos de molestia de la autoridad fiscal. El Maestro en impuestos y defensa fiscal adicionalmente podrá desempeñarse en el campo docente, ya que contará con los conocimientos bastos y suficientes que a... Universidad del Golfo de México Centro
Maestría
Escolarizada
Consultar
Como Licenciado en Contaduría y Finanzas podrás formarte como líder emprendedor capaz de diseñar, implantar, administrar y desarrollar proyectos empresariales, y como dirigente de alto nivel capaz de generar estrategias que contribuyan al desarrollo de instituciones o empresas nacionales e internaci... Universidad Intercontinental
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Que el participante cuente con elementos suficientes bajo el análisis del Derecho Fiscal y Penal, para defenderse por todos los medios de alguna resolución administrativa, que incluso pudiera convertirse en delito fiscal. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
6,000 $
La Maestría en Impuestos está orientada a formar profesionales capaces de interpretar y aplicar las leyes tributarias para obtener el beneficio máximo del contribuyente protegiendo su patrimonio sin perjuicio de los derechos del estado. Instituto de Capacitación Empresarial de Occidente ICEO
Maestría
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Contaduría Pública es formar profesionistas expertos en generación de información contable, financiera y fiscal de las operaciones de las empresas con el objetivo de contribuir a la estabilidad y el crecimiento de entidades privadas y publicas. Universidad Mesoamericana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Lograr que las disposiciones fiscales se cumplan en forma adecuada y oportuna, utilizar los adelantos tecnológicos para la elaboración de la información y declaraciones, aplicar la legislación optimizando los beneficios, y buscar certidumbre jurídica para las empresas y sus soc... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Diplomado
Escolarizada
8,400 $
La Licenciatura en Contaduria forma profesionistas capacitados para satisfacer las necesidades de las organizaciones relacionadas con el registro cronológico de las operaciones en números, para preparar la información fehaciente, veraz y oportuna de la situación financiera que les permita juzgar el ... Universidad Michael Faraday, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...y oportunamente con las obligaciones tributariass de la empresa. Enseñar las herramientas de gobierno corporativo que todo dueño de empresa debe conocer para lograr proteger el patrimonio empresarial a través del buen funcionamiento y permanencia de la empresa, aun después de que los fundadores d... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,300 $
Descripcion:Objetivo: Al término del curso el participante actualizará sus conocimientos en materia fiscal y disipará sus dudas en torno a la interpretación de la legislación actual de los principales impuestos federales. Asimismo, desarrollará ejemplos que le permitan contar con la metodología de c... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
6,000 $
El objetivo de la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas es formar profesionales con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, conocedores del contexto económico, social, jurídico, político, cultural y ecológico en que operan las organizaciones, que les permitan sustentar la tom... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
Descripcion:Objetivo: Dar a conocer al participante las disposiciones de ley, consecuencias y medidas de prevención para cumplir con las nuevas disposiciones en cuanto a la contabilidad, y evitar que el contribuyente se encuentre en el supuesto de una Discrepancia Fiscal, la cual es calificada como ... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
El objetivo de la Licenciatura en Contaduría Pública es contribuir a la capacitación de profesionistas que conceptualicen en el sector público y privado, que apliquen principios y métodos de la Contaduría Pública, Que permitan el desarrollo económico y financiero y presenten en forma ágil y oportuna... Universidad Amauta
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Especialidad en Obligaciones de Seguridad Social, Sueldos y Salarios está dirigida a los profesionistas egresados de nivel licenciatura de las carreras de Contador Público. Su misión principal es formar un líder y especialista competente en el conocimiento y comprensión y aplicación de la legisla... Escuela de Especialidades para Contadores Profesionales (EECP)
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Administración Fiscal tendrá la misión de transmitir, generar, aplicar y difundir el conocimiento de las disciplinas que guardan relación directa con el área fiscal, para formar capital humano con el grado de Maestros que serán profesionistas capacitados con alto grado de competencia ... Universidad Veracruzana
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X