El máster universitario de Marketing digital de la UOC forma profesionales capaces de utilizar las tecnologías de la información basadas en Internet y en los dispositivos que dan acceso, para diseñar e implementar nuevas formas de relación, de comunicación y de transacción comercial entre la organiz... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Objetivo General de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación: El alumno conocerá, comprenderá y aplicará las teorías de las Ciencias de la Comunicación en cualquier contexto social, con un carácter científico y ético, aplicará también, técnicas del periodismo, de los medios masivos y de la com... Universidad de América Latina
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación forma Profesionistas dotados de los conocimientos necesarios para desarrollar capacidades, destrezas, valores y actitudes que aunados al ejercicio de una facultad analítica y creativa, los presente como hombres capaces de pensar por sí mismos, enraizado... Instituto de Especialización en Ciencias Penales y Criminologicas Roberto Larios Valencia A.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Distancia
Consultar
¿Qué hace el Licenciado en Ciencias de la Comunicación? Genera y desarrolla Campañas de Comunicación Elabora artículos para Periódicos y Revistas Desarrolla guiones para Video y TV Produce y Conduce Programas de Radio y Televisión Elabora Estrategias de Relaciones Públicas Diseña Campañas Publicitar... Universidad Cuauhnáhuac
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing, mediante este programa formativo, logra la articulación pedagógica de fundamentos teóricos y casos prácticos dentro del espacio de aplicación de una gestión de Marketing. La Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing ... FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana
Maestría
Distancia
Consultar
...Áreas de publicidad o comunicación en empresas Instituciones de bien público o gubernamentales Instituciones educativas para el ejercicio de la docencia o en el área de la investigación Como profesionistas independientesPlan de Estudios: PRIMER TETRAMESTRE. Computación I Fundamentos de Administr... UERRE
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El profesional Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia será capaz de responder ante los retos de administrar el proceso de ventas mediante estrategias, técnicas y herramientas adecuadas, para contribuir al desarrollo de la organización, así como de administrar el ... Universidad Tecnológica de Chihuahua
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
...con los que se trabaja en las empresas e instituciones también serán utilizados con el alumnado, para aproximarles al máximo a la realidad profesional con la que se encontrarán una vez finalizados sus estudios. Global Open University
Licenciatura
Abierta
Consultar
El plan de estudios de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad de la Universidad de Tijuana le permite a sus egresados una sólida formación académica en las áreas fundamentales de la disciplina, coadyuvando a su desarrollo en cualquier área profesional de la misma. Formar profesionales en Comun... Universidad de Tijuana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es: Formar profesionales que resuelvan problemas sociales vinculados al proceso de comunicación con una visión crítica, analítica, creativa y una actitud ética, para que se incorporen al desarrollo social, económico y cultural q... Universidad del Golfo de México Centro
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar profesionistas de la comunicación que sean capaces de evaluar, resolver y proponer estrategias de comunicación que faciliten el acercamiento y entendimiento de las personas, elevando los niveles de comprensión, toleran... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia gestiona planes y decisiones estratégicas de mercado que generen valor e innovación para el consumidor y la sociedad a través de la marca, los productos y los servicios que se ofrecen, identificando segmentos y oportunidades de mercado dentro del contexto nacional e in... Universidad Anáhuac México Sur
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Sin lugar a dudas existen personas a quienes todos siguen y quieren estar con ellas. Su imagen, su forma de ser, su trato las hace únicas. Esto se llama carisma. Indiscutiblemente ese carisma es la semilla de la persona que se dedica a las Relaciones Públicas. El CECC Pedregal, a través de la Licenc... CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Diseño Gráfico es formar profesionales del diseño gráfico como agentes sociales de cambio, creativos e innovadores con un fuerte sentido de la ética y la sustentabilidad: prepararlos para solucionar problemas visuales dentro del entorno local, nacional e i... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El campo del diseñador evoluciona, del diseño gráfico tradicional al diseño de experiencias, al diseño en movimiento. Se ha convertido en algo holístico, concebir una identidad y crearle un universo gráfico ya no son suficientes. Las marcas ahora son más reconocidas por las experiencias que proporci... CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Especialidad en Mercadotecnia es formar especialistas competentes en el área de mercadotecnia para investigar y analizar las necesidades de los consumidores con el fin de crear nuevos productos y servicios, y así colocarlos de manera eficaz en los mercados, garantizando su permanen... Universidad Ecatepec
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Estudiar mercadotecnia y publicidad, te permitirá tener una amplia elección profesional ya que te permite identificar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas de manera creativa con productos y servicios innovadores y adecuados a los diferentes tipos de mercado.A través del diseño de estr... Universidad Riviera
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Los social media se han convertido en instrumentos de comunicación y relación ineludibles para todo tipo de organizaciones. En el actual contexto tecnológico y digital, los usuarios han adquirido nuevos roles y más poder que nunca desde cualquier dispositivo. Por lo tanto, hacen falta profesionales ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X