Descripcion:Objetivo: Al finalizar el curso, el participante podrá controlar de manera óptima todas las operaciones de Tesorería, como cheques y depósitos. Además podrá obtener reportes Especiales de acuerdo a la necesidad de su información. Sin olvidar las conciliaciones. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Hoy en día la mejora continua, como herramienta incluida en los procesos productivos, responde a las exigencias de los clientes y consumidores, siendo necesaria para cumplir no solamente las normas, sino las exigencias y expectativas de los clientes. La necesidad de conseguir productos buenos a la SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El taller proporciona una herramienta independiente aplicable para obtener evidencias objetivas de que se han cumplido los requisitos existentes, dado que la auditoría interna evalúa la eficacia y la eficiencia de la organización. El taller establece las bases para una adecuada orientación sobre la Asemh Training Consulting
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Duración del curso y puntos otorgados: Este curso tiene una duración de 60 horas En la modalidad presencial se entregará constancia de asistencia válida por 60 puntos válidos para los siguientes colegios: Colegio de Profesionistas en Contaduría de Metepec, A.C. Asociación Mexicana de GVA Consultoría y Capacitación
Curso
Escolarizada | Distancia
9,000 $
Descripcion:Duración del curso y puntos otorgados: Este curso tiene una duración de 32 horas En la modalidad presencial se entregará constancia de asistencia válida por 32 puntos válidos para los siguientes colegios: Colegio de Profesionistas en Contaduría de Metepec, A.C. Asociación Mexicana de GVA Consultoría y Capacitación
Curso
Distancia
4,800 $
Descripcion:Objetivo: Conocer los aspectos específicos de la aplicación del marco fiscal, la integración completa y correcta de los expedientes de las operaciones de comercio exterior; la deducción de las compras de importación; la aplicación del IVA en las operaciones de empresas con programas Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: El participante aprenderá que es el lavado de dinero y sus obligaciones, sus etapas, los métodos más utilizados y las señales de alerta. Asimismo, se le mostrarán los mecanismos de cómo poder prevenirlo y cumplir con la Ley Anti Lavado de Dinero, vigente a partir del 17 de Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Que el participante conozca en base a la Reforma Fiscal para 2014, cuáles son sus obligaciones fiscales, y tome decisiones que le eviten contingencias fiscales. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Duración del curso y puntos otorgados: Este curso tiene una duración de 5 horas En la modalidad presencial se entregará constancia de asistencia válida por 5 puntos válidos para los siguientes colegios: Colegio de Profesionistas en Contaduría de Metepec, A.C. Asociación Mexicana de GVA Consultoría y Capacitación
Curso
Escolarizada | Distancia
850 $
Descripcion:Objetivo: Conocer el esquema legal y fiscal para esta figura jurídica, ya sea en actividad empresarial o una actividad no lucrativa, observar los beneficios fiscales que contiene, y utilizarlos en Planeación Fiscal. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
2,500 $
Descripcion:Objetivo: En el presente curso se pretende adquirir el conocimiento para poder identificar como formas de extinción de un crédito fiscal a la compensación y acreditamiento de contribuciones, así como la determinación de saldos a favor para poder solicitar su devolución; en base al nuevo Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: El participante al Finalizar el Curso podrá configurar los Catálogos del sistema, hacer el Cálculo de una nómina y timbrarla, Calcular el PTU, Aguinaldo, Finiquitos, Generar Diversos Reportes, Etc. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Al término del seminario, el participante identificará y aplicará los requisitos, procedimientos, documentos, formas de revisión de las Autoridades Fiscales, y sabrá identificar errores, desviaciones en su actuación y defenderse del procedimiento. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Descripcion:Objetivo: Que el participante conozca los diferentes mecanismos por los cuales un inversionista recupera su ganancia, y los efectos fiscales y contables en los que participa la empresa pagadora de los dividendos y el perceptor de esos ingresos. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,800 $
Descripcion:JUSTIFICACIÓN: Hoy en día, tener un grupo humano sólido, productivo y rentable requiere además de principios importantes y experiencia en manejo de grupos de trabajo, los conocimientos legales suficientes para enfrentar posibles adversidades laborales. ¿Sabe usted qué diferencia hay Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,800 $
Descripcion:Objetivo: Conocer las diferentes personas morales que pueden obtener autorización ante el SAT para considerarse Donatarias Autorizadas, el objeto social de las mismas y sus implicaciones en el Título III de la Ley del ISR de personas morales con fines no lucrativos (no contribuyentes); Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa. Acelerant Consulting Group
Curso
Escolarizada
Consultar
El Curso Básico de Administración de Proyectos presenta los principios fundamentales de la Administración de Proyectos de acuerdo con las buenas prácticas recomendadas por el Project Management Institute (PMI)®. Dichas buenas prácticas giran alrededor de la comprensión y aplicación de un número Dirección de Proyectos y Consultoría Tecnológica S.A. de C.V.
Curso
Escolarizada
Consultar
El objetivo del curso de gestión medioambiental en la empresa es formar profesionales cualificados capaces de identificar y evaluar la problemática medioambiental de una empresa desde todas sus vertientes (tecnológicas, legales económicas y de gestión), aportando soluciones reales que permitan el SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Ver cursos
X