Cursos por modalidades

Descripción del centro

Nuestra experiencia nos ha permitido integrar y desarrollar a través del trabajo en conjunto de especialistas, una herramienta de información continuamente actualizada, logrando transformarla en soluciones y propuestas de capacitación como un sistema efectivo en el proceso de la enseñanza-aprendizaje a nuestros clientes.

Nuestros modelos están pensados para contribuir en el desempeño de los procesos, en la eficacia organizacional y en la continuidad de negocio.

Proveemos de capacitación a las organizaciones en los sectores principales del mercado las mejores soluciones y los estándares en normatividad ISO que representan y apoyan las necesidades del negocio y de la sociedad a nivel global.

La constancia, actualización y experiencia a través de los años la capacidad de gestión, le han permitido a ASEMH, consolidarse en una posición competitiva y de liderazgo.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
ASEMH cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la implementación, asesoría y consultoría en sistemas de gestión, modelos organizacionales para empresas del sector público y privado de diferentes sectores, lo que ha que ha permitido a nuestros consultores brindar herramientas actualizadas que generan valor agregado a nuestros clientes para el logro de sus objetivos, impactando en una mayor rentabilidad.

Nuestra experiencia está respaldada por una cartera de clientes que buscan cumplir con modelos y estándares nacionales e internacionales, como estrategia comercial y social.

Campus y sedes

ASEMH TRAINING CONSULTING
RIFF. NO. 1004, COL. GENERAL ANAYA, BENITO JUAREZ MEXICO (Distrito Federal)

Otros centros que pueden interesarte

Asemh Training Consulting
X