Descripcion:Objetivo: Al término de este curso el usuario tendrá conocimientos necesarios para realizar la captura, modificación y eliminación de datos en los catálogos del sistema, así mismo, conocerá las herramientas disponibles para extraer la información contable que requiera, como reportes de Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Conocer los principales aspectos contables y fiscales vigentes en México para las tareas diarias de oficina. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,300 $
Descripcion:Objetivo: Al terminar el curso, el usuario tendrá los conocimientos suficientes para realizar la capturar de los datos de los trabajadores, las percepciones y deducciones, departamentos, puestos, así como, las incidencias de un período de nómina. Además, podrá consultar e imprimir la Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Proporcionar al participante una visión general de la materia concursal que le brinde las herramientas necesarias para poder conocer y entender la utilidad de este conocimiento. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
2,000 $
Descripcion:Objetivo: Durante el desarrollo de este curso el participante conocerá el ciclo completo de producción, los diferentes métodos para realizar el registro de las operaciones en ASPEL-PROD, y su interacción con ASPEL-SAE desde la salida de la materia prima, la entrada a fabricación, la Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Que el participante conozca las repercusiones fiscales por la venta de acciones y pueda decidir entre las opciones que la Ley permite para el cumplimiento de las disposiciones fiscales. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Descripcion:Objetivo: Proporcionar al participante un marco teórico-práctico del proceso contable financiero de las empresas, encaminado a analizar e interpretar la información financiera, herramienta que le ayudará a tomar decisiones con bases más firmes y sustentadas. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
4,500 $
Descripcion:Objetivo: Conozcan todas las herramientas de este programa para administrar y eficientar los saldos de bancos, observando todos los movimientos bancarios de entrada y salida, y obteniendo todo tipo de reportes de nuestras cuentas de bancos. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Sirva el presente análisis para conocer y dar certidumbre a todos aquellos interesados en saber cómo se lleva a cabo una disolución y posterior liquidación de una sociedad, desde el punto de vista mercantil y las consecuencias que ellos genera, así como las obligaciones Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Descripcion:¿Porque proteger el patrimonio?, ¿Pero que entender por patrimonio?, ¿Cómo se va adquiriendo este?, ¿Como transmitir propiedad de bienes muebles e inmuebles?... Porque en el desarrollo de nuestras actividades podemos incurrir en un sin fin de responsabilidades en los diversos ámbitos, Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Que los participantes aprendan a manejar cada uno de los módulos del sistema, de tal manera que puedan administrar compras, ventas, facturación, pagos a proveedores, cobros a clientes, almacenes, vendedores y administren de mejor manera la empresa. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Al finalizar el participante contara con las herramientas para aplicar de forma inmediata las principales disposiciones fiscales para la determinación de las contribuciones más importantes, para el adecuado cumplimiento de las diversas legislaciones en materia fiscal. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Curso
Escolarizada
Consultar
Seminario dirigido a profesionales y ejecutivos que lideran o participan en equipos de proyectos y buscan desarrollar capacidades para un efectivo control y toma de decisiones en los proyectos. Dirección de Proyectos y Consultoría Tecnológica S.A. de C.V.
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion:No espere a que sea demasiado tarde. Usted debe saber que está sucediendo últimamente en México y cómo anticiparse ante cualquier situación que ponga en riesgo a su compañía. Desde autoridades fiscales, bancos y acreedores han intimidado (e incluso aniquilado) empresas completas que por Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
2,500 $
Descripcion: Objetivo: Que los asistentes actualicen sus conocimientos prácticos en relación al proceso de amparo como instrumento renovado para la tutela judicial efectiva de los derechos humanos en México. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
4,500 $
Descripcion:Objetivo: A la conclusión del curso, el participante aplicará los métodos y sistemas para determinar costos unitarios, mediante la utilización de las técnicas y herramientas adecuadas. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
4,500 $
Descripcion:Objetivo: Saber por qué es muy conveniente que se implemente el Gobierno Corporativo en las PyMEs y Grandes Empresas. Conocer las ventajas de establecer el Control Interno y la Administración de Riesgos. Saber cuáles son las responsabilidades principales del Consejo de Administración, Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,300 $
Descripcion: Objetivo: Dar a conocer y analizar los conceptos necesarios de Derecho Fiscal que el Contador y demás interesados en la materia requieren para la aplicación de las diversas disposiciones en materia fiscal para su debido cumplimiento, evitar situaciones que puedan repercutir en Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion: Objetivo: Conocer que estrategias fiscales y legales puede utilizar el empresario para desvirtuar elusión, evasión, discrepancia, defraudación fiscal y lavado de dinero, significando disminuir el riesgo fiscal y penal de las operaciones diarias de una empresa. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
4,500 $
Ver cursos
X