La misión principal de la Maestría en Educación es formar profesionales en el campo de la educación con una visión integral, capaces de impulsar la equidad, promover y mejorar la calidad educativa y formular propuestas eficaces que contribuyan a fortalecer las prácticas pedagógicas de los docentes Centros de Estudios Universitarios de Baja California
Maestría
Distancia
Consultar
Cada vez más la sociedad de conocimiento genera nuevas demandas en el campo de la educación y, por ende, la necesidad de formar profesionales capaces de gestionar y adaptarse a distintos contextos educativos. Para ello, es necesaria una formación continua que contemple el desarrollo de competencias FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana
Maestría
Distancia
Consultar
Descripcion: El Máster Universitario en Educación Especial te proporcionará la formación necesaria para responder de forma eficaz a las demandas específicas que plantean los alumnos con necesidades educativas especiales (NEE). Este máster oficial y 100% online permite a los profesionales de la UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
El egresado de la Maestría en Educación Especial con Enfoque en Inclusión Social, Educativo y Laboral será un agente de cambio, con conocimientos y experiencias educativas de crecimiento personal y profesional, capaz de incidir de manera positiva en la inclusión de personas con discapacidad en los Universidad CLAES
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion: El Máster universitario en Neuropsicología y Educación de UNIR es el único máster oficial online con el que aprenderás a diseñar programas neuropsicológicos para optimizar el rendimiento escolar y desarrollar el talento en el aula. Aprende a aplicar la neuropsicología a los procesos de UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Descripcion: Matricúlate en el único máster oficial 100% online que te prepara para enseñar en inglés en cualquier etapa de la educación. Adapta tu perfil a las nuevas demandas sociales, con una formación especializada que te permitirá desempeñar tu labor docente en centros bilingües. Serás capaz UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
El desarrollo y la modernización de la enseñanza exigen una calificación más alta del personal docente para el uso de la moderna tecnología de la educación. Razones de carácter económico y social avalan la necesidad de la especialización en tecnología educativa. La aplicación apropiada de esta Universidad Virtual de Estudios Superiores
Maestría
Distancia
entre 250 $ y 500 $
El Máster Oficial online en Nuevas Perspectivas de la Educación Personalizada en la Sociedad Digital te permitirá comprender las necesidades específicas de los alumnos y educar para lograr el mayor rendimiento en base a la realidad personal de cada uno. Con este máster online aprenderás a UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Descripcion: Más de 4.000 alumnos ya han conseguido el título de Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación profesional y Enseñanzas de idiomas de UNIR. Este Máster oficial online tiene la misión de formar profesionales capaces de UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Descripcion: El Máster oficial online en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) te capacita para trabajar como profesor de español como segunda lengua o lengua extranjera en cualquier centro educativo y como investigador educativo con acceso al doctorado universitario. Amplía tus UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Descripcion: Completa tu perfil como educador con el Máster Universitario en Orientación Educativa Familiar de UNIR y adquiere las herramientas y recursos necesarios para asesorar a las familias en la educación de sus hijos. Aprende a enfrentarte a una problemática nueva y compleja que surge en el UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Descripcion: Con el Máster Universitario en Psicopedagogía de UNIR adquirirás los conocimientos necesarios para el diagnóstico y evaluación de las distintas necesidades psicoeducativas que puedes encontrar en el aula, y cómo darles respuesta valorando el entorno sociofamiliar del alumno. Aprende a UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
El Maestro en Docencia tiene conocimientos en: En teorías contemporáneas en educación. En modelos de planeación de instituciones educativas. En tecnologías de procesos de información para instituciones educativas. Sobre investigación educativa. Sobre modelos de diseño y desarrollo curricular. UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Es el primer programa de posgrado en Educación en Estados Unidos, España y Latinoamérica que se orienta al desarrollo de competencias de gestión del conocimiento para mejorar los procesos y resultados del aprendizaje en las organizaciones educativas. El ITESO es una referencia en el país en la ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
Maestría
Distancia
Consultar
Descripcion: El Máster Universitario en Didáctica de las Matemáticas en Educación Infantil y Primaria de UNIR nace para dar respuesta a los retos que presenta la mejora de la competencia matemática en las primeras etapas educativas. Con este máster 100% online serás capaz de adquirir los UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,600 $
El Máster Oficial online en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria de UNIR te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para afrontar los retos que presenta la mejora de la competencia lingüística de los estudiantes en las etapas educativas de Infantil y Primaria y ayuda a UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,600 $
Descripcion: Con este máster oficial online aprenderás a ejercer un liderazgo eficaz, comprendiendo las necesidades de planificación, evaluación y comunicación, con una orientación estratégica hacia la mejora continua y la innovación de las instituciones educativas. Conoce en profundidad los campos UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
El objetivo de la Maestría en Educación con Énfasis en Matemáticas es formar profesionales en el campo de la educación con una visión integral, capaces de impulsar la equidad, promover y mejorar la calidad educativa y formular propuestas eficaces que contribuyan a fortalecer las prácticas Centros de Estudios Universitarios de Baja California
Maestría
Distancia
Consultar
El objetivo de la Maestría en Educación con Énfasis en Geografía e Historia es formar aprofesionales en el campo de la educación. Con una visión integral, capaces de impulsar la equidad, promover y mejorar la calidad educativa y formular propuestas eficaces. De esta forma, el centro contribuye a Centros de Estudios Universitarios de Baja California
Maestría
Distancia
Consultar
Descripcion: Las necesidades educativascambian a medida que evoluciona la sociedad. Los flujos migratorios, el desarrollo e implantación de las tecnologías de la información y de la Comunicación, las reformas educativas y la necesidad de asumir determinados problemas que tiene la sociedad actual, UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X