La fusión de estilos arquitectónicos y artísticos ha aumentado la demanda de espacios habitables personalizados a los gustos del cliente. En ese sentido, se requieren expertos capaces de desarrollar soluciones que generen un mayor confort para los usuarios con base en los principios de iluminación, ... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La Maestría en Comercio Internacional busca formar expertos con sólidas bases jurídicas y habilidades en la implementación de proyectos que ayuden al ámbito comercial y económico de una empresa o institución, a partir del estudio de los fundamentos del comercio internacional, el ámbito jurídico que ... UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La Maestría en Administración es un posgrado que te prepara para aplicar el proceso administrativo en organizaciones de diversos giros y servicios, al analizar el entorno empresarial donde te desenvuelves desde los planos económico, financiero, social y cultural para proponer soluciones a nivel de g... Universidad ETAC
Maestría
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
El Maestro en Administración es el profesional capacitado para manejar y aplicar información para la toma de decisiones en las áreas de inversión, producción, planeación, marketing, entre otras, dentro de una empresa, tanto a nivel nacional como internacional. UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Administración de Negocios (MBA) te forma para dirigir y gestionar una empresa, o bien uno de sus departamentos. El plan de estudios de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) está actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral y tiene un enfoque teórico-práctico, co... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Administración? Esta maestría te prepara para desarrollar estrategias de marketing y comunicación a nivel empresarial, así como ser un agente de soluciones innovadoras y eficaces para los problemas que se generen a nivel directivo. Si te interesa manejar y aplicar in... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Hoy día, el sector de la construcción se orienta a lograr altos niveles de eficiencia, calidad y sostenibilidad en proyectos. En ese sentido, se requieren expertos que aseguren la gestión eficiente y rentable de las empresas constructoras. Para la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) es import... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Hoy día, la dinámica operativa del sector de la construcción está orientada a la eficiencia y el orden en la gestión de proyectos. Por ello, se requieren especialistas capaces de dirigir múltiples obras de construcción, haciendo uso de estándares y marcos de trabajo internacionales en el ámbito de l... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La Maestría en Gestión Estratégica del Capital Humano busca formar profesionales de las más variadas disciplinas en el desarrollo de competencias genéricas y específicas para la gestión del talento humano en el ámbito organizacional y social, capaces de contribuir con el desarrollo del pensamiento c... UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
La Maestría en Gestión Organizacional Positiva tiene el propósito principal de formar profesionistas con un alto sentido propositivo, capaces de potenciar ambientes organizacionales, para alcanzar el máximo desarrollo en los ámbitos personal y profesional generando soluciones viables; utilizando las... UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Consultar
El surgimiento de la green architecture ha cambiado el concepto de espacios habitables. En consecuencia, se requieren especialistas capaces de diseñar construcciones en las que se optimice el uso de los recursos naturales, se reduzca la huella de carbono y se favorezca la salud de las personas. Para... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Finanzas Estratégicas? Podrás administrar las finanzas en las organizaciones tomando en cuenta el panorama internacional diseñando estrategias para la creación e implementación de modelos de proyección financiera y de inversión de la misma. En la Maestría en Finanzas... Universidad Tangamanga (UTAN)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Recursos Humanos? Podrás desarrollar un esquema de trabajo humano que haga que la organización esté a un nivel competitivo dentro del mercado global. También puede desarrollar plataformas de permanencia y desarrollo del capital humano. Conoce cómo h... Universidad Tangamanga (UTAN)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Recursos Humanos? El orden de los esquemas de trabajo para poner a un nivel competitivo a una organización y la identificación de características para la elaboración y la permanencia de capital humano en las organizaciones o empresas, son dos caract... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
La Maestría en Mindfulness (Conciencia Plena Aplicada) forma expertos capaces de gestionar de manera consciente y eficaz las emociones, utilizándolas como herramienta para incrementar y sostener el bienestar en ámbitos personales y profesionales. Con contenido de: Observatorio de RRHH (ORH) Universi... UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Consultar
Especialízate estudiando la Maestría en Dirección de Organizaciones de Salud en la Universidad Tecnológica de México, y obtendrás las habilidades necesarias para liderar las diferentes áreas de una empresa en el sector salud. ¡Prepárate para dirigir acciones estratégicas para el éxito de tu organiza... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Estudia la Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura en la UNITEC y conviértete en un profesional capaz de de dirigir equipos de trabajo con base en los sistemas de fabricación y los modelos de gestión de la mejora continua. ¡Alcanza tus objetivos profesionales! Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Maestría en Ciencias Computacionales y Telecomunicaciones forma profesionales expertos con elevados estándares de calidad y conocimientos sólidos, tanto teóricos como aplicados, en la gestión del procesamiento de información; capaces de integrar, diseñar, innovar y desarrollar sistemas en el ámbi... UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
El Maestro en Administración de Recursos Humanos es el profesional capacitado para analizar, evaluar, detectar y proponer estrategias para el desarrollo, capacitación y retención del capital humano dentro de la organización, y así alcanzar una competitividad dentro del mercado nacional e internacion... UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Maestría
Escolarizada
Más de 10,000 $
La búsqueda de la eficiencia en los procesos y la reducción en los plazos de entrega han hecho más compleja la operación de los sistemas logísticos de las empresas de manufactura. Por lo mismo, se requieren expertos que planifiquen el flujo eficiente de materiales y productos terminados en las caden... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X