Objetivos del curso: - Conocer las distintas metodologias para medir, evaluar y auditar la imagen de la organizacion. - Aplicar óptimamente los medios de comunicación, los medios electrónicos y las nuevas tecnologías para el desarrollo de las relaciones publicas tanto internas como externas. - Ident... Centro Universitario en Periodismo y Publicidad
AV. Chapultepec No. 133 - 1er. Piso - Col. Juárez 06600 Cuauhtémoc, D.F., Distrito Federal
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El aspirante al término de la Especialidad en Derecho Mercantil definirá la función que en la vida económica de un país, tienen las operaciones de crédito reguladas por la ley, instrumentara de forma adecuada tales operaciones, con base en los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes: Conoc... Universidad del Tepeyac, A.C.
Av. Callao No. 861 - Col. Lindavista 07300 Gustavo A. Madero, D.F., Distrito Federal
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia Digital y E-commerce + Certificaciones en Google Ads tiene como objetivo formar profesionales capaces de evaluar y ejecutar estrategias mercadológicas, tomando en cuenta las necesidades del contexto y los medios a utilizar. Así como prepararlos para el uso de las herrami... UTEL - Maestrías en Línea
Calzada de Tlalpan 2148 Oficinas 8 y 9 - Segundo piso Col. Campestre Churubusco 04200 México D.F., Distrito Federal
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Los estudiantes de la Maestría en Mercadotécnia Estratégica podrá aplicar estratégica y responsablemente conocimientos científico-metodológicos, instrumentales, psicosociales, cultural-humanistas y éticos en la generación de estrategias integrales de mercado. Analizar y detectar necesidades, deseos ... Universidad del Pedregal
Transmisiones 51 Ex Hacienda San Juan Huipulco 14370 Ciudad de México, Distrito Federal, México 14370 Tlalpan, D.F., Distrito Federal
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X