Estudiar una Maestría en Gestión de Calidad es una decisión estratégica y valiosa para profesionales que buscan destacar en el competitivo entorno empresarial actual. Esta especialización profundiza en conocimientos sobre sistemas de calidad, normativas internacionales y metodologías de mejora conti... Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
El Máster Universitario en Dirección Contable y Financiera da respuesta a la demanda creciente de profesionales formados en la captación y tratamiento de datos económicos-financieros para la toma de decisiones de una empresa multinacional. Este programa ofrece una formación especializada bajo una me... Mondragon Unibertsitatea
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario online de Dirección Logística forma profesionales y directivos de la gestión logística y el supply chain management que operan en un entorno global. El sector logístico es considerado un motor económico y un generador de empleo como resultado del proceso de transformación dig... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Los social media se han convertido en instrumentos de comunicación y relación ineludibles para todo tipo de organizaciones. En el actual contexto tecnológico y digital, los usuarios han adquirido nuevos roles y más poder que nunca desde cualquier dispositivo. Por lo tanto, hacen falta profesionales ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
En Mondragon Unibertsitatea te ofrecen especializarte en el ámbito de Recursos Humanos y las Gestión de las personas viviendo una experiencia que te permitirá conocer las diferentes fases por las que pasan todas las personas en una organización. Desde cómo se planifica el talento, pasando por su atr... Mondragon Unibertsitatea
Maestría
Abierta
Consultar
El Programa de Máster en MBA Responsable, que el centro ofrece en distintas modalidades -a tiempo completo semanal, quincenal y online- para el curso académico 2019-2020, comienza el próximo octubre. Se trata de un programa de excelencia, único, verdaderamente transformador e innovador para desarrol... CMI Business School
Maestría
Abierta
5,900 $
El aspirante al término de la Especialidad en Derecho Mercantil definirá la función que en la vida económica de un país, tienen las operaciones de crédito reguladas por la ley, instrumentara de forma adecuada tales operaciones, con base en los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes: Conoc... Universidad del Tepeyac, A.C.
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El máster universitario de Marketing digital de la UOC forma profesionales capaces de utilizar las tecnologías de la información basadas en Internet y en los dispositivos que dan acceso, para diseñar e implementar nuevas formas de relación, de comunicación y de transacción comercial entre la organiz... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La responsabilidad social de las empresas viene dada por las iniciativas voluntarias de estas, más allá de sus obligaciones legales, para lograr mejoras sociales y ambientales en su entorno, a la vez que se obtienen progresos en su situación competitiva, valorativa y su valor añadido. El gran reto d... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La prevención de riesgos laborales y la seguridad en el trabajo son una necesidad social y una obligación legal que hace que el técnico en prevención sea una profesión con mucha demanda. La legislación obliga a las empresas a disponer de recursos preventivos, propios o ajenos, con personal técnico a... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El Máster en Tecnologías Biomédicas responde a la necesidad de personal altamente cualificado que de respuesta y que impulse los avances en el sector sanitario. Así, los alumnos/as profundizarán en los conocimientos ingenieriles aplicados al campo de la biomedicina, formando expertos capaces de inno... Mondragon Unibertsitatea
Maestría
Abierta
Consultar
El marketing digital cobra importancia para las empresas porque operamos en un mundo totalmente diferente al de hace 15 años. La tecnología ha cambiado todo, incluso al consumidor. La escasez de profesionales verdaderamente cualificados en marketing digital hace que este sea uno de los perfiles más ... Mondragon Unibertsitatea
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría en Finanzas Corporativas del Colegio de Contadores y la Universidad Nacional Autónoma de México, está dirigida a todos aquellos que se encargan de las decisiones administrativas y financieras de la empresa, fortaleciendo su experiencia y otorga todas las competencias necesarias para form... Colegio de Contadores Públicos de México
Maestría
Escolarizada
Más de 10,000 $
Descripcion: Conviértete en un Director Financiero capaz de afrontar los cambios económicos con la solvencia y la anticipación necesaria, de acuerdo con el funcionamiento actual de las organizaciones. Este máster ha sido diseñado en base a las principales novedades de la gestión financiera y los cam... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
En la actualidad, las organizaciones se encuentran en un periodo de transición, a medio camino entre el mantenimiento de las estructuras organizativas tradicionales y la consolidación de un nuevo modelo que basa su funcionamiento en la utilización intensiva de las tecnologías de la información y la ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Descripcion: Objetivo Formar recursos humanos altamente calificados, con capacidades teóricas y metodológicas en el estudio de las disciplinas de la gestión y la responsabilidad social empresarial, que permitan dar respuesta a las necesidades actuales y potenciales del sector empresarial y social me... Universidad de Guanajuato
Maestría
Escolarizada
Consultar
Se trata de uno de los primeros títulos reconocidos como máster oficial según los criterios del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El Máster es un programa profesionalizador dirigido a preparar personas dispuestas a ocuparse de la apasionante tarea de impulsar, organizar y dirigir proyect... Universitat Internacional de Catalunya UIC
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion: El Máster en investigación de Mercados de UNIR, te prepara para tomar decisiones más seguras y acertadas dentro del marketing estratégico y operativo, a partir de la recopilación y análisis de la información del mercado y del consumidor. Además, este Máster te aporta las habilidades, he... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Descripcion: Con el Máster en Fiscalidad Internacional de UNIR,el único con una visión globalte convertirás en un consultor experto capaz de identificar las implicaciones tributarias de las operaciones internacionales así como sus principales riesgosy su posible impacto en la empresa. Con este Máste... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Descripcion: El objetivo del Máster es proporcionar al estudiante los conocimientos y herramientas procedentes del Neuromarketing para que puedan aplicarlas en campañas de marketing y publicitarias, diseño de producto, comunicación, políticas de precios, etc… El Neuromarketing busca dar respuestas a... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Ver cursos
X