La misión principal de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de manera integral, con sentido crítico, propositivo, innovador, ético y social, con conocimientos de vanguardia que permitan identificar y analizar los nuevos escenarios estratégicos de las organizaciones y las formas ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La principal misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es potenciar las habilidades y conocimientos requeridos para ser especialista en el análisis e interpretación de la información obtenida de los mercados y sus consumidores, logrando con esto identificar nuevas oportunidades de negocio y que en ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El propósito de la Licenciatura en ventas y Mercadotecnia es formar profesionales que planeen e implementen estrategias de ventas y mercadotecnia enfocadas al desarrollo de empresas y organizaciones, a través de la identificación y aplicación de procesos mercadológicos, económicos, técnicos y admini...
Más de 10,000 $
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
La Universidad del Distrito Federal Santa María ofrece la Licenciatura en Comercio Internacional y Gestión Aduanera, un programa que permite formar a profesionistas con alto nivel de conocimientos teórico-prácticos en la disciplina del comercio internacional.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Diplomado en Formación de Vendedores de Alto Rendimiento está dedicado a conocer las emociones y aprender su impacto en el cliente, con el fin de lograr sus objetivos planteados. A lo largo de la formación, podrás aplicar conceptos que generen desarrollo personal logrando en sí mismos un excelent...
28,800 $
Diplomado
Escolarizada
El Licenciado en Mercadotecnia es el especialista en el diseño y aplicación de estrategias capaz de dar soluciones a las empresas en los aspectos relacionados con el comercio, la organización y el consumidor en forma eficaz y productiva. Además, es el profesionista que desarrolla programas de mercad...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es: Formar profesionales con espíritu emprendedor, creativo e innovador, que vaya en armonía con la sociedad dinámica actual en la que vivimos, identificado por su gran capacidad ética y responsable en el desempeño de sus actividades, comprom...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
Actualízate y conoce todo lo necesario para que seas el mejor profesionista en tu empresa, adquiriendo conocimientos de acción comercial y ventas, con el programa que ahora te presentamos para que logres tus objetivos.
15,000 $
Diplomado
Escolarizada , Distancia
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad.
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
El alumno de la Licenciatura en Mercadotecnia utiliza todo lo que aprende como herramientas que le sirven día con día en su vida laboral para la solución creativa de problemas y toma de decisiones efectivas. Dichos estudiantes, comprometidos con su propio proceso de enseñanza - aprendizaje, cuentan ...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
La Licenciatura en Administración y Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales con responsabilidad social y que sean capaces de gestionar eficazmente la mezcla de mercadotecnia de productos o servicios de una organización. Serán capaces de identificar oportunidades de negocios para diseñ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Los licenciados con interés en el área de la mercadotecnia, por los temas relacionados con ella y por los problemas sociales. Tienes que tener actitud de servicio, respetar la dignidad humana. Conocer paquetes básicos de software, y contar con alta capacidad de observación, análisis y sí­ntesis.
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
...de bienes y servicios, promoción de ventass y de estudios de mercado y la detección de oportunidades que les permitan cumplir con los objetivos de la organización donde se desempeñen tanto en lo profesional como en lo personal resaltando la disposición ética, humana y creativa con la que fueron f...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada , Distancia
El Técnico en Comercio Internacional obtendrá los Conocimientos medio básicos de matemáticas. Lenguaje y comunicación. Historia e Inglés. Nociones de computación. Habilidades Procesar información. Manejo del lenguaje oral, escrito y corporal. Razonamiento del entorno social. Dominio de un idioma ext...
Consultar precio
Técnico superior universitario
Abierta
El Técnico en Mercadotecnia obtendrá los conocimientos en las áreas de matemáticas, español, ciencias sociales y naturales y computación. Las habilidades en pensamiento crítico, lógico y analítico. Y actitudes para la disposición para incorporar a su práctica cotidiana las tecnologías de información...
Consultar precio
Técnico superior universitario
Escolarizada
El objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionales con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, capaces de identificar, analizar e interpretar las necesidades del mercado y sus consumidores, generando oportunidades potenciales de negocios, desarrollando estrategia...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Mercadotecnia al concluir la carrera serán capaces de detectar mediante investigaciones las necesidades y actitudes de los consumidores para el diseño de estrategias que permitan proporcionar oportuna y adecuadamente los bienes y servicios que aseguren su completa satisfacción, así ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas eficientes y eficaces para la comercialización de los productos empresariales y el dominio de técnicas y estrategias para elevar la capacidad de negociación comercial, con actitudes de honestidad y responsabilidad.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: Fundamentación El propósito de cualquier empresa no puede ser sino uno solo: "crear y mantener esporádica o puntual. Tan importante... este Experto en Técnicas de venta y Servicio al Cliente, con el que... necesarias para la captación, la venta y el cierre de la misma, sino también... t...
Consultar precio
Diplomado
Abierta , Distancia
¿Por qué estudiar Comercio Internacional? Con base en el análisis de las características en materia económica y el estudio de las necesidades de los consumidores a nivel mundial, aumenta la necesidad de profesionales en Comercio Internacional para crear estrategias de apegadas a lineamientos y marco...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Ver cursos
X