El objetivo de la Licenciatura en Periodismo, Radio y Televisión es formar profesionales en las distintas áreas del periodismo tanto en radio como en televisión, así como en los diferentes medios de comunicación, con sólidos conocimientos, habilidades y destrezas para conducir programas televisivos ... Centros de Estudios Universitarios de Baja California
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
La transformación digital ha dado un vuelco a la función de ventas, que hoy exige nuevas habilidades y la capacidad de crear estrategias innovadoras que impulsen los resultados del negocio. Esta licenciatura en Dirección de Ventas está diseñada para que domines las nuevas reglas del universo comerci... Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion:Propósito Propiciar el desarrollo de conocimientos en la interpretación de modelos teóricos a partir del uso de estrategias, el estudio y análisis de las corrientes teóricas micro y macroeconómicas, así como del sistema financiero internacional para la elaboración de proyectos de importa... Universidad CLAES
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
La carrera de Licenciatura en Administración es ideal personas que trabajan interesados en el emprendimiento, la planeación estratégica y el desarrollo organizacional. Al término de este programa estarán preparados para ocupar puestos clave dentro de las organizaciones. Universidad Latinoamericana (ULA)
Licenciatura
Semiescolarizada | Distancia
Consultar
La misión principal de la Ingeniería Industrial es planear, organizar y controlar la productividad de una empresa de bienes o servicios a través del uso adecuado de sus propios recursos. Universidad del Golfo de México Norte
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
Objetivo de la carrera: Formar profesionistas con profundos conocimientos teóricos, científicos y prácticos en los diferentes aspectos del desarrollo del individuo desde el nacimiento hasta la edad pre adolescente, para que sea facilitador y conductor de mejores condiciones de vida, en lo educativo,... Universidad Montrer
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
1,750 $
Un aspirante a ingresar a la Ingeniería en Tecnologías Computacionales deberá tener: Gusto Curiosidad científica y gusto por realizar experimentos. Por la tecnología y la lectura. Por la investigación y la solución de problemas. Interés Deseo de cultivar las habilidades de interacción y comunicación... Universidad CNCI
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
Tras estudiar esta Licenciatura en Mercadotecnia serás capaz de generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas ofrece al estudiante las herramientas y conocimientos necesarios para interpretar y evaluar la información financiera y poder permitir recomendaciones de carácter contable y financiero en las organizaciones, a través de la sinergia de la contabilidad ... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El Licenciado en Sociología es el especialista de las ciencias sociales que desarrolla habilidades orientadas al diseño de diagnósticos, docencia a nivel superior y, por su formación teórica y metodológica, realiza investigación multidisciplinaria., por lo que el Sociólogo: Elabora estudios que cond... Universidad Nacional Autónoma de México
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
La Licenciatura en línea en Administración de Empresas Turísticas de la UNITEC te permitirá desarrollar tu capacidad gerencial para coordinar proyectos de índole turística, así como administrar instituciones, negocios y organizaciones turísticas con los recursos financieros, humanos y materiales que... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Si deseas diseñar, planear y organizar estrategias innovadoras de marketing, publicidad y comercialización en medios digitales, que cumplan con la demanda de productos y servicios, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad de la Universidad Tecnológica de México y ábrete las puer... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La licenciatura en Publicidad y Medios dota al estudiantes de los conocimientos y herramientas necesarios para generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas y alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Administración de Operaciones Comerciales ofrece una preparación para dirigir y operar establecimientos comerciales dedicados a la venta detallista, proporcionándote una sólida formación teórica y un enfoque práctico que te permitirán generar y controlar procesos, así como diseñar... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Administración de Empresas permite al estudiante de obtener el máximo beneficio económico y/o social posible, a través de la planeación, organización, dirección y control de los recursos humanos, financieros, materiales tecnológicos y de conocimiento. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Tras estudiar esta Licenciatura en Contaduría Pública serás capaz de: Planear e implementar sistemas que maximicen las utilidades de las empresas. Registrar transacciones, transformaciones internas y otros eventos en el sistema de información contable de la organización. Aplicar los principios de co... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El Diplomado en Gestión del Talento ofrece al alumnado los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar la capacidad de diseñar políticas organizacionales sustentadas en la legislación laboral vigente, aplicar el proceso de coaching en las diversas áreas de las organizaciones y establece... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Diplomado
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para diseñar soluciones integrales para las necesidades actuales y futuras de tecnologías de información, así como brindar mantenimiento de los sistemas de información. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Administración de Empresas de Entretenimiento y Comunicación ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para desarrollar y organizar eventos culturales y sociales que contribuyan al entretenimiento de la sociedad, así como promover nuevos talentos artísticos. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
En Humanitas formamos profesionales de la contaduría que proporcionan información financiera relacionada con la situación de la empresa de forma continua, veraz y oportuna, para conocer el cumplimiento de sus metas y objetivos para la toma de decisiones dentro de la misma. Universidad Humanitas
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada | Distancia
Consultar
Ver cursos
X