La meta de la Licenciatura Ejecutiva Joven en Publicidad y Medios es formar profesionistas preparados para contar con conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios, con la utilización de tecnología para una comunicación mediática de impacto. Todo esto para conciliar los objetivos de... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Esta nueva licenciatura se enfoca principalmente en el estudio y comprensión del comportamiento de los distintos consumidores, en los ámbitos nacional e internacional, con el fin de generar nuevas propuestas de mercados, marcas, lugares de distribución, comunicación en medios tradicionales y digital... Universidad Intercontinental
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales capaces de atender eficientemente las múltiples necesidades en materia de mercados en el contexto actual, a partir de la investigación, planeación, diseño, desarrollo y evaluación de estrategias y herramientas mercadológicas, así como la comprensi... Universidad de Ixtlahuaca CUI
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de necesidades y deseos de consumidores. Por supuesto, siempre habrá necesidad de vender, sin embargo, se insiste en ... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El campo laboral del Licenciado en Sistemas Comerciales, es amplio y con una visión específica en el área empresarial y de negocios en la cual podrá: Participar en la formulación y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales. Colaborar con empresas de cualquier tipo y conformación en las activida... Universidad de Quintana Roo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Publicidad en el IMP, es una carrera universitaria emocionante, requiere desarrollar todas tus habilidades creativas para observar a detalle los mensajes intrínsecos que existen en la conducta del consumidor, y plasmar soluciones altamente efectivas que logren captar su atención. ... Instituto de Mercadotecnia y Publicidad
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Desarrollar profesionales capaces de crear y organizar espacios de interiores y exteriores propicios para seguir un modo de vida determinado, la forma que respete, que sea agradable y funcional al individuo para realizar sus actividades, logrando así una mayor apreciación del medio ambiente y a la v... Universidad Tamaulipeca
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad de la Comunicación. Actualmente el mundo atraviesa por diversos conflictos, y enfrenta el desafío de encontrar soluciones interdisciplinarias, viables y creativas en beneficio de la humanidad. Un comunicador social analiza y reflexiona sobre cada... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de necesidades y deseos de consumidores. Por supuesto, siempre habrá necesidad de vender, sin embargo, se insiste en ... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Licenciatura en Comunicación Visual de la Universidad de la Comunicación. El objetivo central de nuestra carrera es abordar el problema de la representación ¿Qué es, cómo se construye o qué define a una imagen?, ¿Cómo y para qué sirve?. Vivimos en un mundo invadido de ellas, todos los días consumimo... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Un licenciado en Mercadotecnia y Medios Digitales puede desarrollarse en posiciones operativas y directivas en mercadotecnia y medios digitales en organizaciones públicas, privadas, políticas y sociales. Además, está calificado para emprender proyectos mercadológicos en ambientes digitales. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser Ingeniero en Inteligencia de Mercados en Uninter? Porque en UNINTER participarás en proyectos que involucren evaluación de mercados, empleando herramientas estratégicas para valorizar los escenarios, optimizarlos y hacerlos rentables; respondiendo así, a un mercado actual, ... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como misión principal formar profesionistas proactivos, auto dirigidos y creativos, capaces de gestionar, organizar, coordinar y dirigir las funciones de esta disciplina que integran las organizaciones en los diferentes ámbitos: público, privado y social, en me... Centro Universitario UTEG
Licenciatura
Abierta
Consultar
En el Diplomado se pondrá énfasis en la aplicación de los derivados financieros como herramientas de administración de riesgos financieros (cobertura), especulación y arbitraje, a través de una visión integral que les permitirá a los participantes alterar los perfiles de riesgo-rendimiento de posici... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivos: El participante impulsará competencias orientadas a gestionar con éxito las actividades gerenciales en la empresa, promoviendo nuevos niveles de desempeño y productividad que se traduzcan en mejores resultados para la organización. Desarrollar competencias gerenciales va más a... IDESAA Escuela de Negocios
Diplomado
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X