Esta Diplomatura en Innovación en Estrategias Comerciales te ofrece participar las ventajas y oportunidades de diseñar estrategias más innovadoras que propicien un mayor impacto en los objetivos del negocio, mediante el uso de tecnologías, y, en consecuencia, incrementar la efectividad en la gestión...
Consultar precio
Diplomado
Abierta
Con el Diplomado en Data Science and Analytics Applied to Marketing del Instituto Tecnológico Autónomo de México te capacitarás en la aplicación práctica, interpretación de los modelos y análisis de datos, de modo que se resolverán problemas integrales de aplicación de marketing, incluyendo el análi...
Consultar precio
Diplomado
Abierta
Descripcion:Objetivos: Obtén mejores resultados de la administración de proyectos, con una planeación dirigida el cumplimiento de objetivos. INFORMACIÓN GENERAL Monterrey Inicio: 17 de agosto de 2016 Duración: 24 Sesiones Horario: Miércoles, de 6:20 pm a 9:00 pmEn Vivo Online / Virtual Inicio: 17 de...
Consultar precio
Diplomado
Abierta , Distancia
La misión principal del Diplomado en Mercadotecnia Digital Aplicada B2B y B2C es mostrar a los estudiantes cómo diseñar, gestionar y analizar una campaña de mercadotecnia digital, así como las estrategias de mercadotecnia digital más idóneas para posicionar, promocionar y difundir negocios en Intern...
Consultar precio
Diplomado
Abierta
Descripcion:Objetivos: El participante: Conocerá y aplicará habilidades personales que le permitan establecer y mantener relaciones interpersonales y laborales más efectivas y constructivas. Desarrollará competencias personales que le permitan incrementar su eficiencia en el trabajo. Obtendrá herram...
Consultar precio
Diplomado
Abierta , Distancia
El Diplomado en Marketing te proporcionará conocimientos y habilidades sobre: Métodos, técnicas y mejores prácticas de marketing en las organizaciones. Estrategias de marketing que impulsen el desarrollo de las organizaciones y cómo llevar estas estrategias a la práctica.
Consultar precio
Diplomado
Abierta , Distancia
Descripcion:Objetivos: El participante: Analizará los estados financieros de la empresa y medirá el desempeño financiero a partir de indicadores. Aplicará un Scorecard Financiero para alinear las acciones de negocio con los objetivos estratégicos de la empresa. Analizará el impacto de las perspectiv...
Consultar precio
Diplomado
Abierta , Distancia