OBJETIVO: Enfocando la importancia de la calidad en el servicio a clientes internos y externos en el, venta y post venta en la comercialización de bienes tangibles. Se enfoca aspectos de efectividad y precisión en las actividades inherentes a la realización del servicio, y aspectos de trato y atenci... ESCUELA SUPERIOR DE VENTAS Y NEGOCIOS
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
Las relaciones interpersonales y los procesos de comunicación son factores clave para la interacción profesional; por eso, este Curso de Herramientas de Comunicación Interpersonal desarrolla tres niveles de relaciones humanas y aporta herramientas fundamentales para la comunicación a nivel profesion... ARIVA
Curso
Abierta
Consultar
El Curso de Procesos de venta y Estrategias de Negociación esta especializado en procesos estratégicos y tácticas de venta. Desarrolla habilidades para la prospección, relacionamiento, diagnóstico de necesidades de clientes, presentación de soluciones, manejo de objeciones, negociación y generación ... ARIVA
Curso
Abierta
Consultar
...e incremento de éxito en las ventass. Desarrollándose como Taller y... primer contacto hasta el cierre de la venta. Las mejoras esperadas en los participantes son en áreas de motivación, apertura y penetración a mayor número de clientes y nuevos nichos de mercado. ACTUALIZA
Curso
Abierta
5,350 $
TALLER TELEMARKETING QUE SÍ VENDE Antecedentes: El Telemarketing es una de las herramientas más importantes de la mercadotecnia, ya que es un medio para lograr mejores relaciones con nuestros clientes y poder asegurar el éxito en las ventas telefónicas a través de la comunicación efectiva. ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,930 $
TALLER LOS 6 PRINCIPIOS DE ACTITUD EN EL SERVICIO AL CLIENTE Calidad en el servicio es dar al cliente lo que necesita y atenderlo con actitud positiva La actitud está detrás de todas las acciones. No se ve pero determina el sentido de mis decisiones, palabras y acciones. Por eso es clave en el servi... ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,250 $
Ver cursos
X