Descripcion: Objetivos Identificar el tipo de personalidad propio y el del cliente para establecer una estrategia de negociación adecuada; planear una negociación para potencializar el valor agregado de ambas partes y de la organización; realizar un proceso de negociación de alto impacto y aplicar h... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
Adquiere habilidades para evaluar la situación de mercado y realizar un análisis que te permita crear y favorecer tu negocio. CENTRO UNIVERSITARIO PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL DE MEXICO
Curso
Escolarizada
Consultar
E- marketing una excelente forma de apoyar tu plan de mercadotecnia, el cual gente conocerá más acerca de tu negocio, podrás mejorar la imagen de tu empresa e impulsar tus ventas por Internet, todo ello sin lastimar tus finanzas. First consulting group
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Saber cómo planificar cualquier negociación; comprender cómo desarrollar una estrategia de ganar-ganar; comprender la estrategia de negociación ZIGZAG; realizar un plan y una estrategia de negociación para lograr una meta; identificar las áreas de fortaleza personal y crecimie... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,600 $
Descripcion: Objetivos Conocer la teoría acerca del buen servicio al cliente, la estrategia global construida en torno a sus necesidades, así como estructurar el plan corporativo que mejore la relación con los clientes. Beneficios Aumentará las utilidades con base en los clientes actuales para logra... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,600 $
TALLER LOS 6 PRINCIPIOS DE ACTITUD EN EL SERVICIO AL CLIENTE Calidad en el servicio es dar al cliente lo que necesita y atenderlo con actitud positiva La actitud está detrás de todas las acciones. No se ve pero determina el sentido de mis decisiones, palabras y acciones. Por eso es clave en el servi... ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,250 $
Ver cursos
X