Curso de Protocolo y Branding Ejecutivo. Sede: IBERO Inicio: 07-may.-17Horario: MAR. 18-22 HRS. Duración: hrs. 40 Inscripción: $14.800,00 Ofrece los principios y las herramientas estratégicas sobre el protocolo y el branding ejecutivo, profesional o político; forma de proceder, el arreglo personal y... Universidad Iberoamericana
Curso
Escolarizada
14,800 $
Descripcion:Objetivos: Desarrollar Gerentes y Ejecutivos de Venta líderes, motivados, y que cierren más y mejores ventas. Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para: Construir y vigorizar la relación con los clientes. Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar ... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion:Objetivos: El participante aprenderá y aplicará los principales conceptos legales relativos al comercio exterior, lo que le permitirá: Implementar correctamente las disposiciones legales vigentes; Cumplir con los requisitos establecidos por las autoridades correspondientes y Generar un a... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion:Duración del curso y puntos otorgados: Este curso tiene una duración de 5 horas En la modalidad presencial se entregará constancia de asistencia válida por 5 puntos válidos para los siguientes colegios: Colegio de Profesionistas en Contaduría de Metepec, A.C. Asociación Mexicana de Conta... GVA Consultoría y Capacitación
Curso
Escolarizada | Distancia
850 $
Descripcion:Objetivos: El participante mostrará una actitud de mayor logro y de servicio al cliente y mejorará sus competencias de comunicación, negociación y cierre de ventas. Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre otras para analiza... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion:Objetivos: El participante: Identificará los principios y etapas del proceso de venta telefónica. Cerrará más ventas por teléfono. Logrará mejorar su imagen y la de la empresa a través del contacto telefónico con clientes.Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tab... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion:Objetivos: El participante será capaz de cerrar más y mejores ventas. En lo particular los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para: Comunicar mejor los beneficios del producto. Negociar mejor y más rápido. Rebatir objeciones y resolver problemas a los clientes.A... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
La meta del Curso - Taller de Ventas con P.N.L. es la adquisición por parte del alumno, de ciertos valores y dominios en el marco de una negociación. Además de tópicos como la comunicación adecuada o el manejo de ambientación, el programa instruye acerca de la herramienta P.N.L. para una mejor produ... Clic, S.A. de C.V.
Curso
Abierta
3,850 $
Descripcion:Objetivo: Conocer los aspectos específicos de la aplicación del marco fiscal, la integración completa y correcta de los expedientes de las operaciones de comercio exterior; la deducción de las compras de importación; la aplicación del IVA en las operaciones de empresas con programas IMME... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
El Curso de Tratamiento Contable: Costo de Ventas Empresas te permitirá conocer los métodos de costeo y las fórmulas de asignación del costos, aprender a calcular tus costos de ventas dentro de la empresa y conocer las implicaciones del costo de venta. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,490 $
Curso: Potencializando las Ventas Universidad Tecmilenio
Curso
Escolarizada
696 $
Certificado en Ventas. Sede: Tecmilenio Campus Ferrería Fecha: Junio 2017 Modalidad: Presencial Horario: 9am a 12 pm Horarios especiales para grupos empresariales Inversión: $18,000 pesos Descripción: Al concluir el certificado el alumno contará con conocimientos y habilidades para: Desarrollar estr... Universidad Tecmilenio
Curso
Escolarizada
18,000 $
¡Aprenda cómo vender más! ¿Piensa que Vender es difícil? ¿Desea tener más clientes y más ventas? ¿Desea perfeccionar sus habilidades de ventas? No importa en que punto se encuentre este curso es la solución para usted. Es un curso diseñado para personas que tienen urgencia por aprender del tema y pe... Benavides Asesores
Curso
Abierta
Consultar
Un curso introductorio a las normas y modo de funcionamiento del comercio exterior Escuela Internacional de Derecho y Jurisprudencia
Curso
Escolarizada
4,319 $
Descripcion: Objetivos Obtener los conocimientos y habilidades necesarias para integrar un perfil de gerencia comercial efectivo; desarrollar las habilidades de los nuevos gerentes comerciales. Alcance organizacional Táctico (Gerentes Junior y Jefes de Departamento) American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,600 $
Familiarizar a toda el área de ventas con el impacto que tienen los diferentes tipos de negociación realizados con sus clientes en los resultados financieros de la empresa, así como en el uso de los conceptos financieros para el apoyo de sus ventas. Alcance organizacional Estratégico (Directores y G... American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
Descripcion: Objetivos Conocer técnicas eficaces para el cierre de ventas en un formato taller en donde la práctica sea la protagonista; saber descubrir cómo hacer un cierre de ventas efectivo, así como obtener un panorama más amplio para rebatir objeciones Alcance organizacional Operativo (Supervis... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso: Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono - Webinar CEVENTEL
Curso
Abierta
5,000 $
El propósito del Curso Servicio a Clientes es conocer cómo se puede dar un mejor servicio para satisfacer las necesidades del cliente. Debemos proporcionar las técnicas que sirvan para la mejora del servicio al cliente, con el propósito de conservar y hacer más clientes Help First, S.A. de C.V.
Curso
Escolarizada
Consultar
Al finalizar el curso, los participantes aprenderán: La definición e importancia del cliente, las dimensiones de la calidad en el servicio, momentos de la verdad, necesidades, deseos, expectativas y percepciones del cliente, pecados y repercusiones de un mal servicio, consejos prácticos, lecciones y... IINSCOM Consulting
Curso
Semiescolarizada
Consultar
Ver cursos
X