El Curso de Diseño Gráfico es una toma de contacto con las principales herramientas que se utilizan en este campo para poder diseñar y desarrollar los elementos de comunicación gráfica que las empresas pueden usar para darse a conocer y promocionar sus productos. Una herramienta muy valiosa en el ca... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Este curso se enfoca en la lectura de la Biblia hebrea en su lengua original, construyendo una base sólida que permitirá a los estudiantes mejorar enormemente sus competencias en Hebreo Bíblico. Acérquese más que nunca a las sagradas escrituras tal como fueron escritas originalmente al mismo tiempo ... Israel Institute of Biblical Studies
Curso
Abierta
Consultar
Este curso pone enfásis en mejorar la capacidad lectora y en convertirse en un experto usando diccionarios y herramientas gramaticales para avanzar en sus estudios bíblicos. Lleve sus estudios bíblicos a un nuevo nivel mejorando sus competencias en Hebreo Bíblico. Estudie textos antiguos en su lengu... Israel Institute of Biblical Studies
Curso
Abierta
Consultar
Este curso le introduce al Hebreo Bíblico, permitiéndole empezar su viaje de interpretación de los antiguos textos sagrados con su profesor en Israel y sus compañeros de clase de todo el mundo. Redescubra la Biblia y adquiera una comprensión más profunda de las sagradas escrituras. Lea la Biblia Heb... Israel Institute of Biblical Studies
Curso
Abierta
Consultar
Visual Basic.NET proporciona la herramienta más fácil y productiva para crear con rapidez aplicaciones para Microsoft Windows® y Web. Ideal para programadores de Visual Basic existentes, así como para programadores nuevos en el entorno de desarrollo de Microsoft .NET, Visual Basic.NET ofrece interfa... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Se estima que, en un año, el Sol es capaz de suministrar a la Tierra 4000 veces más energía de la que se consume. Gran parte incide sobre nuestro planeta en forma de calor (radiación infrarroja), que puede ser aprovechada mediante las denominadas instalaciones solares térmicas. Su misión es captar e... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Los graves impactos medioambientales, junto con el significativo aumento de la demanda eléctrica, hacen necesario considerar cambios en el sistema energético y pensar en nuevas formas de generar la electricidad. Por ello, la presencia de las energías renovables está experimentado un aumento importan... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El objetivo del curso de gestión medioambiental en la empresa es formar profesionales cualificados capaces de identificar y evaluar la problemática medioambiental de una empresa desde todas sus vertientes (tecnológicas, legales económicas y de gestión), aportando soluciones reales que permitan el co... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
En este curso se presentan metodologías para la toma de decisiones en temas de planificación, programación y control de las actividades productivas y logísticas con alto impacto en la eficiencia de los procesos gestionados por Directores de Operaciones, Jefes de Producción y mandos intermedios de es... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Con este curso de visión artificial aprenderás a analizar imágenes y vídeos para obtener datos que pueden utilizarse directamente, almacenarlos, compararlos con otros para realizar acciones en tiempo real, o procesarlos para construir modelos virtuales 3D en el ámbito industrial. SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Hoy en día, las empresas se enfrentan a entornos más competitivos. Para ello, se requiere que los profesionales que trabajan en ellas tengan una visión global de todos los procesos que componen la cadena de suministro. El conocimiento de cómo son los procesos logísticos, los flujos de información y ... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El sistema operativo Windows Server 2008 es el sistema operativo de Microsoft para entornos empresariales. Este sistema nos permite administrar de una forma más eficiente tanto los usuarios y equipos como los recursos locales y remotos de nuestra red. Este sistema proporciona una plataforma escalabl... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El protocolo internacional basa sus principios en el entramado institucional de los principales organismos o instituciones internacionales. Asimismo, con él se analizan las diversas prácticas protocolarias que éstas desempeñan con el objetivo de relacionarse en un mundo cada vez más globalizado, sir... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El desarrollo de la Informática, la existencia de un elevado grado de aplicaciones de procesamiento de datos orientados a la gestión, así como su vertiginoso y constante crecimiento, unido a la necesidad de dotar a las organizaciones de un instrumento de control que promueva una beneficiosa expectat... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
En entornos tan cambiantes y competidos como el actual, la actividad de innovar ha pasado de ser una opción estratégica de las empresas a convertirse en una necesidad para su subsistencia. A lo largo del curso, el alumno asimilará todos los conceptos relacionados con esta incipiente rama del desempe... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El protocolo empresarial basa su principal competencia en el entorno de las organizaciones u entidades empresariales. En él se dan cita numerosas particularidades, usos, costumbres y disposiciones que hacen factible y posible las relaciones institucionales de la entidad y lo más importante, desde el... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Hoy en día, con la evolución de la gestión empresarial hacia la globalización de los mercados, la optimización de la cadena de suministro es uno de los pilares para alcanzar el éxito de las empresas en la consecución de mayores beneficios económicos. Este curso ofrece conocimientos relacionados con ... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Visual Basic .NET 2003 proporciona el lenguaje y la herramienta más fáciles y productivos para crear con rapidez aplicaciones para Microsoft Windows® y Web. Es ideal para programadores de Visual Basic existentes, así como para programadores nuevos en el entorno de desarrollo de Microsoft .NET. Visua... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
En la actualidad, la sensibilización por la generación eléctrica por medio de fuentes renovables cada día es mayor, sustituyendo a las fuentes de generación convencionales. Las ventajas de utilizar fuentes renovables son numerosas, ya que no contaminan, no generan efectos sobre la atmósfera, son ina... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Los problemas medioambientales derivados del uso del automóvil y la necesidad de diversificar las fuentes de energía en el sector transporte han puesto en primer plano de la actualidad al vehículo eléctrico. A partir de 2010 se va a producir la comercialización generalizada de vehículos eléctricos, ... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Ver cursos
X